F Farlopero Invitado Jul 4, 2013 #21 Phoenix said: Yo no tengo pechos como para pajas cubanas.:meparto::meparto: Te descubriste. Pobre Africa, la que se le montó contigo. Joder. Click to expand... Fotos que lo demuestren.
Phoenix said: Yo no tengo pechos como para pajas cubanas.:meparto::meparto: Te descubriste. Pobre Africa, la que se le montó contigo. Joder. Click to expand... Fotos que lo demuestren.
P Phoenix Invitado Jul 5, 2013 #23 Koba el Temible said: Es una de las más cachondas de Forojovenes. Tiene pinta de ser algo emos, pero unos pollazos lo tiene. Click to expand... No se puede negar que la tía es preciosa, a pesar de que nunca hicimos buenas migas.
Koba el Temible said: Es una de las más cachondas de Forojovenes. Tiene pinta de ser algo emos, pero unos pollazos lo tiene. Click to expand... No se puede negar que la tía es preciosa, a pesar de que nunca hicimos buenas migas.
Estigal VIP Jul 5, 2013 #24 Phoenix said: No se puede negar que la tía es preciosa, a pesar de que nunca hicimos buenas migas. Click to expand... Habría que ver más fotos...
Phoenix said: No se puede negar que la tía es preciosa, a pesar de que nunca hicimos buenas migas. Click to expand... Habría que ver más fotos...
Estigal VIP Jul 5, 2013 #26 tolai said: preciosa dice teneis el gusto en el ojete Click to expand... Fea no parece pero como he dicho antes... moar!
tolai said: preciosa dice teneis el gusto en el ojete Click to expand... Fea no parece pero como he dicho antes... moar!
N Nega-V3.3.3 Invitado Jul 5, 2013 #27 No me entero de vuestros rollos pero como han dicho arriba "SE HUELE A KEBAB"
N Nega-V3.3.3 Invitado Jul 5, 2013 #28 Phoenix said: No se puede negar que la tía es preciosa, a pesar de que nunca hicimos buenas migas. Click to expand... Preciosa? es normalica, o eso aparenta :nusenuse:
Phoenix said: No se puede negar que la tía es preciosa, a pesar de que nunca hicimos buenas migas. Click to expand... Preciosa? es normalica, o eso aparenta :nusenuse:
P Phoenix Invitado Jul 5, 2013 #29 Nega-V3.3.3 said: Preciosa? es normalica, o eso aparenta :nusenuse: Click to expand... Lo único feo que tiene esa cría es el arreglo. ¿Que tiene de fea o normalica? Se viste y arregla pésimamente, más nada.
Nega-V3.3.3 said: Preciosa? es normalica, o eso aparenta :nusenuse: Click to expand... Lo único feo que tiene esa cría es el arreglo. ¿Que tiene de fea o normalica? Se viste y arregla pésimamente, más nada.
Estigal VIP Jul 5, 2013 #30 Phoenix said: Lo único feo que tiene esa cría es el arreglo. ¿Que tiene de fea o normalica? Se viste y arregla pésimamente, más nada. Click to expand... Es fácil criticar a los demás. A ver una foto tuya...
Phoenix said: Lo único feo que tiene esa cría es el arreglo. ¿Que tiene de fea o normalica? Se viste y arregla pésimamente, más nada. Click to expand... Es fácil criticar a los demás. A ver una foto tuya...
N Nega-V3.3.3 Invitado Jul 5, 2013 #31 Phoenix said: Lo único feo que tiene esa cría es el arreglo. ¿Que tiene de fea o normalica? Se viste y arregla pésimamente, más nada. Click to expand... Conozco tias asi a patadas, no he dicho que sea fea , es normalica
Phoenix said: Lo único feo que tiene esa cría es el arreglo. ¿Que tiene de fea o normalica? Se viste y arregla pésimamente, más nada. Click to expand... Conozco tias asi a patadas, no he dicho que sea fea , es normalica
P Phoenix Invitado Jul 5, 2013 #32 Nega-V3.3.3 said: Conozco tias asi a patadas, no he dicho que sea fea , es normalica Click to expand... Te garantizo que ella cae en mis manos, y es más, no la reconocerías. Arreglo de horror que tiene la pobre.
Nega-V3.3.3 said: Conozco tias asi a patadas, no he dicho que sea fea , es normalica Click to expand... Te garantizo que ella cae en mis manos, y es más, no la reconocerías. Arreglo de horror que tiene la pobre.
N Nega-V3.3.3 Invitado Jul 6, 2013 #33 Phoenix said: Te garantizo que ella cae en mis manos, y es más, no la reconocerías. Arreglo de horror que tiene la pobre. Click to expand... Pues como muchas normalicas, las ves arregladas y parecen 8 y 9
Phoenix said: Te garantizo que ella cae en mis manos, y es más, no la reconocerías. Arreglo de horror que tiene la pobre. Click to expand... Pues como muchas normalicas, las ves arregladas y parecen 8 y 9
D DeroVolk Invitado Jul 6, 2013 #34 Nega-V3.3.3 said: No me entero de vuestros rollos pero como han dicho arriba "SE HUELE A KEBAB" Click to expand... :sisi1:
Nega-V3.3.3 said: No me entero de vuestros rollos pero como han dicho arriba "SE HUELE A KEBAB" Click to expand... :sisi1:
T Tocino Invitado Jul 6, 2013 #35 Phoenix said: No se puede negar que la tía es preciosa, a pesar de que nunca hicimos buenas migas. Click to expand... preciosa los cojones es normalita tirando a puta
Phoenix said: No se puede negar que la tía es preciosa, a pesar de que nunca hicimos buenas migas. Click to expand... preciosa los cojones es normalita tirando a puta
N Nega-V3.3.3 Invitado Jul 6, 2013 #36 Pan Chocs said: :sisi1: Click to expand... Era broma, el que hace keababs no es tan tonto como este
D DeroVolk Invitado Jul 6, 2013 #37 Nega-V3.3.3 said: Era broma, el que hace keababs no es tan tonto como este Click to expand...