A
Applejack
Invitado
:roto2: :roto2:Usaba ese nick antes de que tu llegases al foro, cuando Makis estaba saliendo con acha y pancho pagafanteaba a aharu poniendo celosa a la rumana
:roto2: :roto2:Usaba ese nick antes de que tu llegases al foro, cuando Makis estaba saliendo con acha y pancho pagafanteaba a aharu poniendo celosa a la rumana
Por haber no hay ni mujeres :roto2: esto es como la cárcel pero en internet.se ve que yo he llegado cuando os habeis vuelto unos mierdas
Eso era en el primer mensaje del hilo, a partir de la pagina anterior he empezado a montarme mis peliculas ya que veo que mas de uno no se entera de una mierdaHablamos del mismo capone de rotolandia? Del actual lannister?
Fuente del copypaste?Eso era en el primer mensaje del hilo, a partir de la pagina anterior he empezado a montarme mis peliculas ya que veo que mas de uno no se entera de una mierda
Me lo contó un telefonista con un brillante futuro, ya sabe colgar y descolgar el solito el telefonoFuente del copypaste?
mp a iON y se lo cuentas a él, que a mi me interesa una puta mierda.Me lo contó un telefonista con un brillante futuro, ya sabe colgar y descolgar el solito el telefono
Deberia, en breve será tu jefe y te enseñará a descolgar para que puedas avanzar en tu empresamp a iON y se lo cuentas a él, que a mi me interesa una puta mierda.
iON, quien es ese?mp a iON y se lo cuentas a él, que a mi me interesa una puta mierda.
Te daré dos consejos que te vendrá bastante bien:Deberia, en breve será tu jefe y te enseñará a descolgar para que puedas avanzar en tu empresa
Se hace llamar Reportes en FP, reporta y consigue banear a usuarios con esa cuenta, para que todos crean que no es un nuevo hitlitriiON, quien es ese?
No funciona, si llamo al servicio tecnico contestas tu?Te daré dos consejos que te vendrá bastante bien:
1º. Control+C = Copiar
2º. Control+P = Pegar
De nada.
edit: f5 = Cargar la página de nuevo.
Te repito que mp a iON y ya de paso le comes la polla un poco.No funciona, si llamo al servicio tecnico contestas tu?
Nada, sigue sin funcionar, ahora cuando me pases con el test de calidad te voy a dar el minimo para que te despidanTe repito que mp a iON y ya de paso le comes la polla un poco.
Pues te cuelgoNada, sigue sin funcionar, ahora cuando me pases con el test de calidad te voy a dar el minimo para que te despidan
Pues no me extrañaría, no.Se hace llamar Reportes en FP, reporta y consigue banear a usuarios con esa cuenta, para que todos crean que no es un nuevo hitlitri