esviernes y...

• Thread starter Thread starter chivas regal
  • Start date Start date
C

chivas regal

Invitado
...estoy acongojado, deprimido, sumido en la tristeza ¿Que puedo hacer?

Comenzar a replantearte tu existencia. ¿Está el show de Truman basado en ti? Por cierto, cierra la ventana.

Ya se que dije que no cuento nada de mi privacidad, pero tengo como un nudo que necesito echar fuera.
Yo antes de salir del armario me hacía pasar por hetero, y para hacer más creíble el papel me casé y tuve hijos, y mi mujer me ha dejado por un enano del circo. A mí que mido 1,90 y tengo el rabo de un toro. Es que se me encoge el pecho y.... y.... no puedo seguir :lloron::lloron::lloron::lloron::lloron:

Ya se que dije que no cuento nada de mi privacidad, pero tengo como un nudo que necesito echar fuera.
Yo antes de salir del armario me hacía pasar por hetero, y para hacer más creíble el papel me casé y tuve hijos, y mi mujer me ha dejado por un enano del circo. A mí que mido 1,90 y tengo el rabo de un toro. Es que se me encoge el pecho y.... y.... no puedo seguir :lloron::lloron::lloron::lloron::lloron:
Si eres marica no debería importarte que te dejara la mujer. Tu historia no tiene coherencia.

El enano de circo eres tu y tu mujer se fue con uno de 1.9m y rabazo... tu exnovio, posiblemente, que creia que era marica hasta que te conoció y volvio a la senda del Señor.

Pero tu porqué sabes todo eso? Eres tú, Nicolás? Vale, quedate con la puta de mi ex, pero devuélveme los regalos que te hice, en especial el pack de CDs y videoclips de Locomía.
Loooo-cooo-mia....