Estrenos 29/12/2010

S

sknaht

Invitado
No tengo ganas de poner las sinopsis



LA POSESION DE EMMA EVANS
Genero:drama-terror

img00667.jpg



THE TOURIST
Genero: Drama


img00375.jpg





LA LLAVE DE SARAH
Genero: Drama


img00364.jpg





EL ALMIRANTE
Genero: Drama


img00727.jpg





Con esto finalizan los estrenos del 2010 en cine
 
Que pereza me da verlas todas... creo que no me gusta ninguna.
 
La posesión de Emma Evans parece que pinte bien pese a ser española.
 
Hoy he ido al cine con los colegas y cuando estábamos allí hemos dado media vuelta y nos hemos ido a cenar porque todas las pelis eran una mierda. Tiene delito que en estas fechas no haya una gran película en los cines con la de tiempo libre que tiene la gente.
 
Carabinero said:
Y la de Angelina Jolie??

Escuché una crítica televisiva que decía que la Jolie y Depp no pegaban ni con cola y que eso se notaba muchísimo en la película. Me echó bastante para atrás.
 
:facepalm: Si te vas a guiar por lo que dicen otros, mal vamos
 
Carabinero said:
:facepalm: Si te vas a guiar por lo que dicen otros, mal vamos

Si me voy a gastar 7€ me los gasto en algo que sepa que me va a gustar. Si escucho buenas críticas sobre la peli ya me la bajaré, no es tan complicado.
 
Centollo said:
Si me voy a gastar 7€ me los gasto en algo que sepa que me va a gustar. Si escucho buenas críticas sobre la peli ya me la bajaré, no es tan complicado.
Nah, si yo siete euros en una peli hace siglos que no me gasto, las películas por internet, como debe ser :sisi3:
 
yo quiero ir a ver la posesion de Emma.... la de Rec 1 estuvo bien, la dos para mi gusto dejo que desear ¬¬ y es de los mismos creadores no?? y como me gustan las pelis de miedo y estoy esperando a encontrar una que me de miedo de verdad...

Como la de la hada de los dientes eh acha???
 
Duendecilla said:
yo quiero ir a ver la posesion de Emma.... la de Rec 1 estuvo bien, la dos para mi gusto dejo que desear ¬¬ y es de los mismos creadores no?? y como me gustan las pelis de miedo y estoy esperando a encontrar una que me de miedo de verdad...

Como la de la hada de los dientes eh acha???

No me menciones esa peli nunca jamás.
 
Pues al final ayer fuí a ver The Tourist y resultó estar bastante bien. No es una gran película, pero para pasar el rato está bastante bien. No me gustó demasiado la interpretación de Depp y la Jolie, sus gestos no expresan nada sus sentimientos.
 
Centollo said:
Pues al final ayer fuí a ver The Tourist y resultó estar bastante bien. No es una gran película, pero para pasar el rato está bastante bien. No me gustó demasiado la interpretación de Depp y la Jolie, sus gestos no expresan nada sus sentimientos.
bueno al menos has tenido el valor de ver una de esas y dar el visto bueno