Estigal VIP Aug 21, 2014 #1 Dónde buscarlas y cómo atraerlas para que se registren. Dad ideas. Spoiler :zpalomitas:
Z ZanderAlix Invitado Aug 21, 2014 #2 Obligar a todos los foreros a poner una imagen de su polla como avatar
I Iván el Trolazo Invitado Aug 22, 2014 #5 Entrar en ForoVogue como Vikingos enfurecidos. Si se trolea el foro a muerte alguna verá este sitio y se quedará por curiosidad.
Entrar en ForoVogue como Vikingos enfurecidos. Si se trolea el foro a muerte alguna verá este sitio y se quedará por curiosidad.
Estigal VIP Aug 22, 2014 #6 Ya se hizo bastante spam en esos foros. Venga voy creando cuenta en vogue.
Estigal VIP Aug 22, 2014 #8 TuMadreEnBragas said: Ya las has echado tú. Click to expand... A las zorras sí :wink: Hice spam en vogue y no se ha registrado ninguna :facepalm:
TuMadreEnBragas said: Ya las has echado tú. Click to expand... A las zorras sí :wink: Hice spam en vogue y no se ha registrado ninguna :facepalm:
F Farlopero Invitado Aug 22, 2014 #9 TuMadreEnBragas said: Ya las has echado tú. Click to expand... Din!!!!!!!
F Farlopero Invitado Aug 22, 2014 #10 MakisOne said: A las zorras sí :wink: Hice spam en vogue y no se ha registrado ninguna :facepalm: Click to expand... Yo creia que Kat se habia largado ella a pesar de que tu no querias que lo hiciese.
MakisOne said: A las zorras sí :wink: Hice spam en vogue y no se ha registrado ninguna :facepalm: Click to expand... Yo creia que Kat se habia largado ella a pesar de que tu no querias que lo hiciese.
G Gravesin Invitado Aug 22, 2014 #11 Enseño mi hercúleo rabo si se registran 5 tías. Llenamos el foro antes de que publique esto.
G Gravesin Invitado Aug 22, 2014 #13 Después de desgarrárles el coño a embites no quieren ser más mis amigas.
T Tripole Invitado Aug 22, 2014 #16 Llena el foro de fotos tuyas, seguro que se registran pensando que es foromariocacas o foroelduque
Estigal VIP Aug 22, 2014 #17 Gravesin said: Sí. ¿Para qué necesitas chicas si no? Click to expand... Pues para hablar, darnos cariñitos... hay cosas mejores que el sexo. Tripole said: Llena el foro de fotos tuyas, seguro que se registran pensando que es foromariocacas o foroelduque Click to expand... No te burles de mí hijo de putilla, no todos somos tan guapos como tú.
Gravesin said: Sí. ¿Para qué necesitas chicas si no? Click to expand... Pues para hablar, darnos cariñitos... hay cosas mejores que el sexo. Tripole said: Llena el foro de fotos tuyas, seguro que se registran pensando que es foromariocacas o foroelduque Click to expand... No te burles de mí hijo de putilla, no todos somos tan guapos como tú.
G Gravesin Invitado Aug 23, 2014 #18 MakisOne said: Pues para hablar, darnos cariñitos... hay cosas mejores que el sexo. Click to expand... Sé que hay cosas mejores, pero en la sociedad de hoy en día solo puede conseguirse cariño de las mascotas :(
MakisOne said: Pues para hablar, darnos cariñitos... hay cosas mejores que el sexo. Click to expand... Sé que hay cosas mejores, pero en la sociedad de hoy en día solo puede conseguirse cariño de las mascotas :(
G Gravesin Invitado Aug 23, 2014 #20 MakisOne said: Mi mascota sólo me araña y me muerde :nusenuse: Click to expand... Mi perrete me come la oreja, me lame la cara, se acurruca encima de mí para dormir y un largo etcétera de cucosidad :3
MakisOne said: Mi mascota sólo me araña y me muerde :nusenuse: Click to expand... Mi perrete me come la oreja, me lame la cara, se acurruca encima de mí para dormir y un largo etcétera de cucosidad :3