L Lagarto Invitado Jan 31, 2012 #21 y si nos cuentas tu problema? igual te podemos dar alguna solucion distinta. como irte de putas.
L Lagarto Invitado Jan 31, 2012 #23 pero si este foro es una mierda :sisi1: cuenta las cosas con nombres diferentes o algo asi :roto2nuse:
pero si este foro es una mierda :sisi1: cuenta las cosas con nombres diferentes o algo asi :roto2nuse:
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 31, 2012 #24 eso te pasa porque ya no me hablas por msn, te lo tienes bien merecido.
M MakisForPresident Invitado Jan 31, 2012 #25 Ya te animo mañana yo primico... Tú pasa de todo y live the life crazy :sisi3: Ya sabes que yo también estoy jodido de lo mío y lo estoy pasando mal, pero mira, hay que alzar la cabeza. Además tú eres un tío de puta madre, todo irá bien.
Ya te animo mañana yo primico... Tú pasa de todo y live the life crazy :sisi3: Ya sabes que yo también estoy jodido de lo mío y lo estoy pasando mal, pero mira, hay que alzar la cabeza. Además tú eres un tío de puta madre, todo irá bien.
Y Young Invitado Jan 31, 2012 #28 Makis, todo hijo de puta sabe pasar página y seguir adelante para seguir siendo un hijo de puta. Me han pasado rollos chungos y nada, beber, olvidar y joder. No hay nada para desahogarse como joder un foro borracho. Un saludo :abrazo:
Makis, todo hijo de puta sabe pasar página y seguir adelante para seguir siendo un hijo de puta. Me han pasado rollos chungos y nada, beber, olvidar y joder. No hay nada para desahogarse como joder un foro borracho. Un saludo :abrazo:
Estigal VIP Jan 31, 2012 #29 Young said: Makis, todo hijo de puta sabe pasar página y seguir adelante para seguir siendo un hijo de puta. Me han pasado rollos chungos y nada, beber, olvidar y joder. No hay nada para desahogarse como joder un foro borracho. Un saludo :abrazo: Click to expand... :qmeparto: Algún día se me pasará xD
Young said: Makis, todo hijo de puta sabe pasar página y seguir adelante para seguir siendo un hijo de puta. Me han pasado rollos chungos y nada, beber, olvidar y joder. No hay nada para desahogarse como joder un foro borracho. Un saludo :abrazo: Click to expand... :qmeparto: Algún día se me pasará xD
G GOD Invitado Jan 31, 2012 #30 No see yo cuando estoy triste canto la de Maroon5 "she will be loved", menudo uahh