Estoy saliendo con alguien

Hace poco y nose porque lo hize, no me gusta, osea no es fea pero nose porque estamos juntos
Hasta el momento no tengo ningun problema con ella pero nose que pensar, acabo de dejarla en su casa
 
Yo he estado tonteando con una chica, pero ella no es para mí; I not her kind of people..

Me gusta, es bella (dentro y por fuera) le gusta lo que escribo y me apoya, pero sé que no valgo para ella. Creo que yo seria un error en su vida a mediano plazo, así que me guardo todo.

Hace unos días me le declaré y ella aceptó y me abrazó fuerte, luego volví a la realidad y le dije que no sería lo mejor para ella, pues soy una mierda de persona y sé que se merece algo mejor, me dijo que si está con otra persona puede que lo pase mal, pero le dije que no quiero ser el creador de su tristeza y lágrimas, la abracé fuertemente y le di un beso en la frente y me fui.

No he hablado con ella y no pretendo hacerlo, sé que es un error peor en verdad la quiero y sé que no soy lo que ella merece.
 
Preguntale, por que ha robado un trozo de tu vida:cry:
 
Sobrevaloradisimas estan las relaciones.. solo traen problemas..
 
Y como es el? En que lugar se enamoro de mi? De donde es? A que dedica el tiempo libre?

(no pongo el video que estoy de viaje)


De ti, no de mi. Hace tiempo que olvidé todo lo que pudo ser....

p.d.: que puta mania de contar tu vida cuando nadie te pregunta.
 
Sobrevaloradisimas estan las relaciones.. solo traen problemas..

Pues acabo de venir de salir con ella y la pase de puta madre nose como terminamos hablando de animes tontos si estabamos hablando sobre la peli que vimos el sabado ( W. la de George Bush no termine de verla ) y no parabamos de reirnos y nose porque siempre se rie de todo y contagia y me gusta :) XDXDXD ahora estoy bajandome Monster de Naoki Urusawa que me pidio para verla mañana, tengo hambre, una hamburguesa sin pan ni queso se me antonja