Estoy pensando en hacerme este tatuaje

Busgosu said:
el del conejo y el mundo me gusta para una tía (lo digo desde el atrevimiento de no saber ingles)

Pues dice algo de que el mundo esta siendo controlado por un conejo que fuma en pipa :roto2: ,vamos,que quien coño se haria tal cosa.

Yo estoy pensando en hacerme uno en el dedo .seria un bigote que queda muy bien
 
th
 
Cuánta razón

Una mujer tatuada es un objeto dañado, sin arreglo. A veces el daño es aceptable y no impide su uso, otras veces, es tan grande que nadie querría comprarlo por más que bajes mucho el precio.

Las mujeres emulan características que buscan en un hombre, como la capacidad para rebelarse y no seguir las normas sociales, que es un símbolo de fuerza. Alguien fuerte puede decir “tus normas y reglas son una mierda” y romperlas de manera mas o menos impune. Los hombres tatuados tienen ese “aura de fuerza implícita” que deja a la mujer imaginar mucho más y crear en su cabeza una fantasía sobre el resto de la personalidad y actitud del hombre.

El problema es que los tatuajes son repugnantes.

Sí, quedan peores en las mujeres, porque la mujer es débil por naturaleza. El contraste entre algo que comunica fuerza y su naturaleza de debilidad evidente resulta en una caricatura triste, de esas que producen unas risas que no se disfrutan tanto como se debería.

Las mujeres tatuadas son animales confundidos acerca de su naturaleza.

Pero también quedan horribles en la mayoría de los hombres, que los usan como una forma de “obtener personalidad” que irónicamente los convierte en uno más del montón de hombrecillos tatuados de forma similar. Es una moda. Ya no significan nada. No son algo de guerreros, soldados, o algo interesante. Cualquier imbécil se tatúa.

Si te parece que a algunas personas los tatuajes les quedan bien, trata de imaginarlos sin los tatuajes. También quedarían bien.

Todo tatuaje que no significa nada serio, es decir, que no representa tu batallón de los marines o cuántos guerreros cayeron bajo tu espada, grita que te falta personalidad y que buscas medios artificiales y fáciles para compensarlo, aunque sin éxito. Incluso aquellos que significan algo serio no tienen mucha razón para existir.

Alguien orgulloso de su cuerpo no lo ensucia ni tapa de forma permanente con tinta y porquería.

Putita de 14 Años se Tatúa y Pierde su Embarazo pero Gana una Silla de Ruedas