A AmadeusMota Invitado Oct 1, 2012 #1 Tal como mujer que soy , necesito que me miréis y miméis y citéis todos mis mensajes por favor. NADIE ME QUIERE!!!
Tal como mujer que soy , necesito que me miréis y miméis y citéis todos mis mensajes por favor. NADIE ME QUIERE!!!
D DarKi_Ni Invitado Oct 1, 2012 #4 Guiliresh said: Aquaman es ''facha''?? :roto2: Click to expand... ¿De qué hablas?
A AmadeusMota Invitado Oct 1, 2012 #6 Calradia said: gilipollas Click to expand... Yo ya he cogido mis maletitas y me he ido de aquí lentamente solo quiero hacer los 100 mensajes para ver prv interesante si algún día los vuelve a haber.
Calradia said: gilipollas Click to expand... Yo ya he cogido mis maletitas y me he ido de aquí lentamente solo quiero hacer los 100 mensajes para ver prv interesante si algún día los vuelve a haber.
D DarKi_Ni Invitado Oct 1, 2012 #10 Kat said: Se pueden exprimir naranjas ahi hoyga Click to expand... tak sodulas
C Capone Invitado Oct 1, 2012 #13 AmadeusMota said: Tal como mujer que soy , necesito que me miréis y miméis y citéis todos mis mensajes por favor. NADIE ME QUIERE!!! Click to expand... Yo te quiero, cuando quedamos
AmadeusMota said: Tal como mujer que soy , necesito que me miréis y miméis y citéis todos mis mensajes por favor. NADIE ME QUIERE!!! Click to expand... Yo te quiero, cuando quedamos
D DarKi_Ni Invitado Oct 2, 2012 #17 Busgosu said: Y tu quien eres puta? Click to expand... la mano del negro