Estigal VIP Mar 16, 2014 #22 BlakMinato said: solo era una sujerencia Click to expand... Yo te "sujiero" un diccionario.
B Blakminato Invitado Mar 16, 2014 #25 PanchoX said: puto black moniato Click to expand... adelgaza gordo seboso
L Lobitos Invitado Mar 16, 2014 #26 BlakMinato said: adelgaza gordo seboso Click to expand... no puedo levantarme
ROMPECORAZONES VIP Mar 17, 2014 #27 pandebocata said: amputate un gym Click to expand... wannabe said: apuntate al gym gordo seboso Click to expand... BlakMinato said: apuntaos a un gym Click to expand... Uff que facil es decirlo, hoy me di casi 5 vueltas al parque con 25° que parecian 30° y no soporte pero ese esfuerzo me hizo no comer basura y comi poco
pandebocata said: amputate un gym Click to expand... wannabe said: apuntate al gym gordo seboso Click to expand... BlakMinato said: apuntaos a un gym Click to expand... Uff que facil es decirlo, hoy me di casi 5 vueltas al parque con 25° que parecian 30° y no soporte pero ese esfuerzo me hizo no comer basura y comi poco