B bocatadesemen Invitado Jul 24, 2012 #22 Nega-V3.3 said: No pasa nadaQue te den por culo hijo de puta,hago lo que quiero,este es mi territorio y vosotras sois mis putas Click to expand... Tu territorio son los vertederos donde te juntas con gitanos para mataros a drogas y robar cobre hijo de puta
Nega-V3.3 said: No pasa nadaQue te den por culo hijo de puta,hago lo que quiero,este es mi territorio y vosotras sois mis putas Click to expand... Tu territorio son los vertederos donde te juntas con gitanos para mataros a drogas y robar cobre hijo de puta
N Nega-V3.3 Invitado Jul 24, 2012 #23 Te reventaba a ostias si te tengo cerca,me estoy mirando al espejo y solo con verme el biceps me empalmo
Te reventaba a ostias si te tengo cerca,me estoy mirando al espejo y solo con verme el biceps me empalmo
B bocatadesemen Invitado Jul 24, 2012 #24 Nega-V3.3 said: Te reventaba a ostias si te tengo cerca,me estoy mirando al espejo y solo con verme el biceps me empalmo Click to expand... Si almenos ese bicep no fuera por meterte pastillas a tutiplen :nusenuse:
Nega-V3.3 said: Te reventaba a ostias si te tengo cerca,me estoy mirando al espejo y solo con verme el biceps me empalmo Click to expand... Si almenos ese bicep no fuera por meterte pastillas a tutiplen :nusenuse:
N Nega-V3.3 Invitado Jul 24, 2012 #25 bocatadesemen said: Si almenos ese bicep no fuera por meterte pastillas a tutiplen :nusenuse: Click to expand... La creatina es en polvo ,hijo de puta
bocatadesemen said: Si almenos ese bicep no fuera por meterte pastillas a tutiplen :nusenuse: Click to expand... La creatina es en polvo ,hijo de puta
B Busgosu Invitado Jul 24, 2012 #26 bocatadesemen said: Si almenos ese bicep no fuera por meterte pastillas a tutiplen :nusenuse: Click to expand... ni con sobredosis de pastillas apunto de perder la conciencia se vería fuerte en el espejo
bocatadesemen said: Si almenos ese bicep no fuera por meterte pastillas a tutiplen :nusenuse: Click to expand... ni con sobredosis de pastillas apunto de perder la conciencia se vería fuerte en el espejo
B bocatadesemen Invitado Jul 24, 2012 #27 Nega-V3.3 said: La creatina es en polvo ,hijo de puta Click to expand... Que me comas la polla cuerpoescombro
Nega-V3.3 said: La creatina es en polvo ,hijo de puta Click to expand... Que me comas la polla cuerpoescombro
B bocatadesemen Invitado Jul 24, 2012 #28 Busgosu said: ni con sobredosis de pastillas apunto de perder la conciencia se vería fuerte en el espejo Click to expand... :elrisas: :elrisas:
Busgosu said: ni con sobredosis de pastillas apunto de perder la conciencia se vería fuerte en el espejo Click to expand... :elrisas: :elrisas:
N Nega-V3.3 Invitado Jul 24, 2012 #29 bocatadesemen said: Que me comas la polla cuerpoescombro Click to expand... algun dia te partire la boca!
bocatadesemen said: Que me comas la polla cuerpoescombro Click to expand... algun dia te partire la boca!
B bocatadesemen Invitado Jul 24, 2012 #30 Nega-V3.3 said: algun dia te partire la boca! Click to expand... XD