Estigal VIP Aug 23, 2013 #1 Por qué empiezan hablando de hitler? Espero que me lo vayan aclarando según avance.
T TuMadreEnBragas VIP Aug 23, 2013 #3 Debe ser que en esa epoca empezó la F1 otherside said: Creo que inventó las carreteras Click to expand... Inventó las famosas Autoban, pero no tiene que ver con la F1
Debe ser que en esa epoca empezó la F1 otherside said: Creo que inventó las carreteras Click to expand... Inventó las famosas Autoban, pero no tiene que ver con la F1
Estigal VIP Aug 23, 2013 #4 TuMadreEnBragas said: Debe ser que en esa epoca empezó la F1 Inventó las famosas Autoban, pero no tiene que ver con la F1 Click to expand... A ver si al menos hablan de su pene... :babeando:
TuMadreEnBragas said: Debe ser que en esa epoca empezó la F1 Inventó las famosas Autoban, pero no tiene que ver con la F1 Click to expand... A ver si al menos hablan de su pene... :babeando:
T TuMadreEnBragas VIP Aug 23, 2013 #5 MakisOne said: A ver si al menos hablan de su pene... :babeando: Click to expand... Tenía orgasmos dando discursos, le gustaba el sadomaso y al parecer era lo unico que le gustaba en general (y todo con una mujer sin mas)
MakisOne said: A ver si al menos hablan de su pene... :babeando: Click to expand... Tenía orgasmos dando discursos, le gustaba el sadomaso y al parecer era lo unico que le gustaba en general (y todo con una mujer sin mas)