Estoy enfermo?

• Thread starter Thread starter Mr Fail
  • Start date Start date
M

Mr Fail

Invitado
el otro dia hablando de la necrofilia con un amigo coincidimos en que seriamos necrofilos en una ocasion:

Imaginaos que estais en una habitacion solos con Scarlett Johansson (o cualquier famosa que os guste mucho) y de repente le da un ataque al corazon y se muere... os la tirariais mientras esta caliente todavia?

Tema muy tratado en este foro, todos coincidimos en que cuanto mas violenta haya sido la muerte mejor es el polvo con dicho cadáver.

Doctor said:
Tema muy tratado en este foro, todos coincidimos en que cuanto mas violenta haya sido la muerte mejor es el polvo con dicho cadáver.
Me alegra saber que no soy el único :roto2:

Mr said:
el otro dia hablando de la necrofilia con un amigo coincidimos en que seriamos necrofilos en una ocasion:Imaginaos que estais en una habitacion solos con Scarlett Johansson (o cualquier famosa que os guste mucho) y de repente le da un ataque al corazon y se muere... os la tirariais mientras esta caliente todavia?

mi señor eso se llama estupidfilia y no tiene cura...

p.d. si me la fo...

A mi es que sólo me hace gracia la necrofilia con animales, con personas meh...

Kat said:
Cuando al poco rato de estar follándotela se le pongan las encías y la lengua negras, los ojos cristalinos y el cuerpo empiece a enfriarse, ya nos contaras que tal la experiencia :sisi3:

Eso lo sabes de cuando matastes a makis follandotelo

Kat said:
Cuando al poco rato de estar follándotela se le pongan las encías y la lengua negras, los ojos cristalinos y el cuerpo empiece a enfriarse, ya nos contaras que tal la experiencia :sisi3:
Esa será la mejor parte