Pff que se puede de contar de nuestras vidas... de los demás no se y de la mía digo que soy un calvo gordo paralítico borracho con signos evidentes de un desequilibrio mental. He ahí mi descripción con la cual seguro que todos están de acuerdo.
Que cuentas de ti? :zpalomitas: