U UltimoAsalto Invitado Aug 27, 2012 #3 Troll said: Seguro que es una perroflauta profeminazi Click to expand... No, no es perroflauta ni es feminazi. Es una p_t_ más.
Troll said: Seguro que es una perroflauta profeminazi Click to expand... No, no es perroflauta ni es feminazi. Es una p_t_ más.
T Troll √ Invitado Aug 27, 2012 #5 UltimoAsalto said: No, no es perroflauta ni es feminazi. Es una p_t_ más. Click to expand... No te falta razon no te sobra razon
UltimoAsalto said: No, no es perroflauta ni es feminazi. Es una p_t_ más. Click to expand... No te falta razon no te sobra razon
Guiliresh VIP Aug 27, 2012 #6 UltimoAsalto said: No, no es perroflauta ni es feminazi. Es una p_t_ más. Click to expand... Sube foto carcamal
UltimoAsalto said: No, no es perroflauta ni es feminazi. Es una p_t_ más. Click to expand... Sube foto carcamal
P pancho Invitado Aug 27, 2012 #11 Guiliresh said: Mis condolencias, es lo peor que le puede pasar a un hombre. Click to expand... +1 Si logras que sea tu novia intentará cambiarte y hacerte sumiso a sus absurdos deseos, al final terminarás sujetandole las bolsas de bershka
Guiliresh said: Mis condolencias, es lo peor que le puede pasar a un hombre. Click to expand... +1 Si logras que sea tu novia intentará cambiarte y hacerte sumiso a sus absurdos deseos, al final terminarás sujetandole las bolsas de bershka
B bocatadesemen Invitado Aug 27, 2012 #12 pancho said: +1 Si logras que sea tu novia intentará cambiarte y hacerte sumiso a sus absurdos deseos, al final terminarás sujetandole las bolsas de bershka Click to expand... el otro día grité puta en el bershka y todos se giraron :sisi3:
pancho said: +1 Si logras que sea tu novia intentará cambiarte y hacerte sumiso a sus absurdos deseos, al final terminarás sujetandole las bolsas de bershka Click to expand... el otro día grité puta en el bershka y todos se giraron :sisi3:
P pancho Invitado Aug 27, 2012 #13 pancho said: +1 Si logras que sea tu novia intentará cambiarte y hacerte sumiso a sus absurdos deseos, al final terminarás sujetandole las bolsas de bershka Click to expand... Me encanta lo inteligente que soy
pancho said: +1 Si logras que sea tu novia intentará cambiarte y hacerte sumiso a sus absurdos deseos, al final terminarás sujetandole las bolsas de bershka Click to expand... Me encanta lo inteligente que soy
P Psicopata Invitado Aug 27, 2012 #14 pancho said: Me encanta lo inteligente que soy Click to expand... jaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajjajajjaaaaaaaa.... las interpretaciones de Pancho son cojonudas, jajajajajajjajajajajaaaaaa.
pancho said: Me encanta lo inteligente que soy Click to expand... jaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajjajajjaaaaaaaa.... las interpretaciones de Pancho son cojonudas, jajajajajajjajajajajaaaaaa.
P pancho Invitado Aug 27, 2012 #15 Psicopata said: jaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajjajajjaaaaaaaa.... las interpretaciones de Pancho son cojonudas, jajajajajajjajajajajaaaaaa. Click to expand... Todos, todos, todos, sin excepción, me comeis la polla.
Psicopata said: jaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajjajajjaaaaaaaa.... las interpretaciones de Pancho son cojonudas, jajajajajajjajajajajaaaaaa. Click to expand... Todos, todos, todos, sin excepción, me comeis la polla.
D Duff-Man Invitado Aug 27, 2012 #16 bocatadesemen said: el otro día grité puta en el bershka y todos se giraron :sisi3: Click to expand... :elrisas:
bocatadesemen said: el otro día grité puta en el bershka y todos se giraron :sisi3: Click to expand... :elrisas: