O
otherside
Invitado
No comparto todas las ideas que mi amigo promulgaba.Eso es que no la has descubierto.
Se que existe porque la siento, porque la percibo, y por lo tanto estoy bien. Y si no preguntale a tu amigo el superhombre
Y para mí no existe, no se puede ser feliz en este mundo de mierda. No voy a ser feliz mientras mueran niños, mientras haya desigualdades, mientras esclavizan personas. Puedes sentirte más aliviado de lo normal en ciertas ocasiones, pero no se puede ser feliz en esta vida.