T TuMadreEnBragas VIP Aug 5, 2013 #21 DeroVolk said: Es que no soy capaz de comprender como podeis hacer tanta novela con el puto amor de los cojones Click to expand... Porque eres un puto insensible
DeroVolk said: Es que no soy capaz de comprender como podeis hacer tanta novela con el puto amor de los cojones Click to expand... Porque eres un puto insensible
A Albaricoque Invitado Aug 6, 2013 #26 DeroVolk said: Es que no soy capaz de comprender como podeis hacer tanta novela con el puto amor de los cojones Click to expand... Solo quieren alguien que escuche, tienen la necesidad de publicarlo, sociedad 2.0 (xDDD mis comentarios son la REOSTIAAA)
DeroVolk said: Es que no soy capaz de comprender como podeis hacer tanta novela con el puto amor de los cojones Click to expand... Solo quieren alguien que escuche, tienen la necesidad de publicarlo, sociedad 2.0 (xDDD mis comentarios son la REOSTIAAA)
ROMPECORAZONES VIP Aug 6, 2013 #27 Myselff said: ....solo veo mentes criminales:cool: Click to expand... oh wait Pense q era el unico que veia al Dr Spencer Reid el tema del sudes me apasiona tanto me empiezas a agradar al margen de tu genero
Myselff said: ....solo veo mentes criminales:cool: Click to expand... oh wait Pense q era el unico que veia al Dr Spencer Reid el tema del sudes me apasiona tanto me empiezas a agradar al margen de tu genero
M Myselff Invitado Aug 6, 2013 #30 NaomiKioto said: Nose por que este post parece trolleo :quiet: Click to expand... El amor en estado puro te dá una plenitud que ni diez tabletas de chocolate te daría.... Con esto no se trollea:mad:
NaomiKioto said: Nose por que este post parece trolleo :quiet: Click to expand... El amor en estado puro te dá una plenitud que ni diez tabletas de chocolate te daría.... Con esto no se trollea:mad:
Guiliresh VIP Aug 6, 2013 #31 Myselff said: El amor en estado puro te dá una plenitud que ni diez tabletas de chocolate te daría.... Con esto no se trollea:mad: Click to expand... GORDA
Myselff said: El amor en estado puro te dá una plenitud que ni diez tabletas de chocolate te daría.... Con esto no se trollea:mad: Click to expand... GORDA
T TuMadreEnBragas VIP Aug 6, 2013 #36 Busgosu said: nadie es feliz en este foro Click to expand... Yo soy feliz. Salvo algún que otro día como ayer y hoy, pero el balance general es bueno.
Busgosu said: nadie es feliz en este foro Click to expand... Yo soy feliz. Salvo algún que otro día como ayer y hoy, pero el balance general es bueno.
T TuMadreEnBragas VIP Aug 6, 2013 #38 Eso es que no la has descubierto. Se que existe porque la siento, porque la percibo, y por lo tanto estoy bien. Y si no preguntale a tu amigo el superhombre
Eso es que no la has descubierto. Se que existe porque la siento, porque la percibo, y por lo tanto estoy bien. Y si no preguntale a tu amigo el superhombre
C comander Invitado Aug 6, 2013 #39 otherside said: La felicidad no existe Click to expand... din del mundo
N NaomiKioto Invitado Aug 6, 2013 #40 El unico amor verdadero es el que sientes por tu pc, yo venderia la suegra para pagarme la internet, ademas aunque a veces la pc este muy lenta la perdonamos, como ella nos perdona por fapearnos en frente de ella.
El unico amor verdadero es el que sientes por tu pc, yo venderia la suegra para pagarme la internet, ademas aunque a veces la pc este muy lenta la perdonamos, como ella nos perdona por fapearnos en frente de ella.