Estoy en un puto bus oliendo a cuadra desde la tablet

• Thread starter Thread starter D.Gomez
  • Start date Start date
D

D.Gomez

Invitado
De camino a madrid a compartir piso con dos chicas :nusenuse: , me tiemblan las manos

fotos de las tias cuando llegues, o reporte :gaydude:

Pariente said:
fotos de las tias cuando llegues, o reporte :gaydude:

Esperate a que las conozca etc etc , 22 y 23 años estudiantes de universidad :nusenuse:

swpajb.gif

buscaba el gif del pajero del ordenador

Que dices draxler , no me rayes sigo durmiendo que todavia me quedan 3 horas de viaje

D.Gomez said:
Que dices draxler , no me rayes sigo durmiendo que todavia me quedan 3 horas de viaje

Eso, sigue durmiendo que aún son las 12 xD

D.Gomez said:
De camino a madrid a compartir piso con dos chicas :nusenuse: , me tiemblan las manos

Que envidia me das hijo puta (si lo dices enserio), por cierto, ¿como piensas pagarlo?

PD: Lo de las 2 tias ya no me lo creo tanto

Su puta madre me ha despertado unos crios llorando , pues eso paradita dentro de 10 minutos a hecharme un cigarrito a comer algo y sigo en el bus.
El que no se lo crea pues me la suda , que siga con sus tonterias de crio.

PanchoX said:
Killo que hase dehpiertto ya??

Ya faltaba el tonto de turno , espero no encontrarme a gilipollas de esto por ahi arriba si no me voy a buscar mas problemas de los que tengo

D.Gomez said:
Ya faltaba el tonto de turno , espero no encontrarme a gilipollas de esto por ahi arriba si no me voy a buscar mas problemas de los que tengo

Y a donde te mudas si se puede saber?

Mientras no sea de Almagro para arriba bien.

Draxler said:
luego pones unas fotos de la casa

Ok.
Se me olvidaba , tripole tengo dinero ahorrado de cuando estuve trabajando.

Ahora veo la mierda nube de contaminacion , piro a la gasolinera a comprarme un mars y un monster