Estoy en la sala de espera del medico y...

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
Infección de orina, 10 dias de antibioticos y como nuevo, no os librareis nunca de mi!!!! MUAHAHAHA

dios said:
aaa ya se quien eres sorry XDXD

creo que te equivocas, solo han sido dos mensajes y en el hilo "heaven nuevo record" o algo asi :sisi3:

Psicopata said:
Infección de orina, 10 dias de antibioticos y como nuevo, no os librareis nunca de mi!!!! MUAHAHAHA

TE LO DIJE.

si es que soy el puto amo

:sisi3: said:
creo que te equivocas, solo han sido dos mensajes y en el hilo "heaven nuevo record" o algo asi :sisi3:

pues ni idea shur

dios said:
ok lo entiendo

Heaven
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Feb 2012 | 5.063 Mens.
Lugar: Miami

Mensajes Total: 5.063
Mensajes / Día: 216,88
Fecha de Registro: 01-feb-2012

:roto2:

tengo una duda follamuertas :elboinas: si murieses,cosa probable porque eso pinta mal, crees que tu alma al dividirse de lo material te petaria el cacas antes de ir hacia la luz?? o es un problema tuyo cerebral alalimon por la television y lo hijoputa que eres y entonces el ente se marcharia dejando tu enfermizo cerebro en tu inerte ser??
Piensalo,pajeate y me contestas caraurta :sisi3:

Pariente said:
Heaven
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Feb 2012 | 5.063 Mens.
Lugar: Miami

Mensajes Total: 5.063
Mensajes / Día: 216,88
Fecha de Registro: 01-feb-2012

:roto2:

follable 1000% por esta cogia yo una infeccion en el rabo hasta que me saliera el liquido del bulbo raquideo por el prepucio :sisi3:

Kidbourbon said:
tengo una duda follamuertas :elboinas: si murieses,cosa probable porque eso pinta mal, crees que tu alma al dividirse de lo material te petaria el cacas antes de ir hacia la luz?? o es un problema tuyo cerebral alalimon por la television y lo hijoputa que eres y entonces el ente se marcharia dejando tu enfermizo cerebro en tu inerte ser??
Piensalo,pajeate y me contestas caraurta :sisi3:

Si a todo menos a lo de los judios, que eso ni cobrando.

Psicopata said:
Se admiten apuestas, he venido porque al mear me sale sangre con la orina, no tomo drogas pero fumo como un carretero, mi alimentacion es normal y no suelo beber.

Tambien se admite spamear el hilo con imagenes de: "thats cancer" :elrisas:

TRVE STORY

NT8MX.jpg

b1WwB.jpg