E Elezztro Invitado Nov 29, 2010 #1 pero cuando veo un documental de estos me entran ganas de enrolarme. :facepalm: la Legion Extranjera Francesa 1/6
pero cuando veo un documental de estos me entran ganas de enrolarme. :facepalm: la Legion Extranjera Francesa 1/6
L Leticio Invitado Nov 29, 2010 #4 Elezztro said: Tienes que ser Wolfo, que rapidez sacando gifs :roto2: Click to expand... Se equivoca jovencito. Soy el enviado de Dios para evangelizar el foro.
Elezztro said: Tienes que ser Wolfo, que rapidez sacando gifs :roto2: Click to expand... Se equivoca jovencito. Soy el enviado de Dios para evangelizar el foro.
I i51243l Invitado Nov 29, 2010 #5 [flash=200,200]http://URSS((UNION SOVIETICA))[/flash] la Legion Extranjera Francesa 1/6
N Nsx125 Invitado Nov 29, 2010 #6 Leticio said: Se equivoca jovencito. Soy el enviado de Dios para evangelizar el foro. Click to expand... tampoco quemes tanto el trolleo que perdera la gracia pronto :sisi3:
Leticio said: Se equivoca jovencito. Soy el enviado de Dios para evangelizar el foro. Click to expand... tampoco quemes tanto el trolleo que perdera la gracia pronto :sisi3:
I i51243l Invitado Nov 29, 2010 #7 Nsx125 said: tampoco quemes tanto el trolleo que perdera la gracia pronto :sisi3: Click to expand... habla la voz de la experiencia jijiji
Nsx125 said: tampoco quemes tanto el trolleo que perdera la gracia pronto :sisi3: Click to expand... habla la voz de la experiencia jijiji
S ShurAmarillo Invitado Nov 29, 2010 #8 Mejor esto... La marcha de la Waffen SS.wmv Eso de "estoy en contra del ejercito" me parece una soberana gilipollez mas bien típica de los años 70.
Mejor esto... La marcha de la Waffen SS.wmv Eso de "estoy en contra del ejercito" me parece una soberana gilipollez mas bien típica de los años 70.
E Elezztro Invitado Dec 1, 2010 #12 ShurAmarillo said: Mejor esto... La marcha de la Waffen SS.wmv Eso de "estoy en contra del ejercito" me parece una soberana gilipollez mas bien típica de los años 70. Click to expand... Ahi veo muchas vidas humanas desperdiciadas por la locura de 4 anormales. La frase te puede parecer lo que quiera. :nusenuse: El ejercito, guardia civil, policia y todos los represivos de rango similar sobran.
ShurAmarillo said: Mejor esto... La marcha de la Waffen SS.wmv Eso de "estoy en contra del ejercito" me parece una soberana gilipollez mas bien típica de los años 70. Click to expand... Ahi veo muchas vidas humanas desperdiciadas por la locura de 4 anormales. La frase te puede parecer lo que quiera. :nusenuse: El ejercito, guardia civil, policia y todos los represivos de rango similar sobran.
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #14 Acha said: aniram al ne etatsila Click to expand... :numberone: