Estoy en clase y contesto a vuestras preguntas ..

• Thread starter Thread starter MrGatete
  • Start date Start date
¿De donde eres? ¿Me pasas fotos tuyas? ¿Eres guapo? ¿Quieres follar conmigo?

Puedes meterte la silla que tienes a la izquierda en el culo? con la compañera incluida por favor.

ese avatar tiene copirait, solo lo puedo usar yo y dvilla

• [li] [/li]
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

PanchoX said:
¿De donde eres? ¿Me pasas fotos tuyas? ¿Eres guapo? ¿Quieres follar conmigo?

España,no,demasiado guapo diria yo :gaydude: y cuando quieras

AmargadoDivorciado said:
Puedes meterte la silla que tienes a la izquierda en el culo? con la compañera incluida por favor.

Podria meterme la silla perfectamente y lo de la izquierda es un compañero y dudo que quiera :sisi3:

MrGatete said:
Podria meterme la silla perfectamente y lo de la izquierda es un compañero y dudo que quiera :sisi3:

Homosexual!

Pabloblobla said:
¿Cuál es el sentido de la vida?

Me alegra que me hagas esa pregunta, pero nose la respuesta supongo que el sentido de la vida sea acabar en una caja, mientras eso no ocurra vive y deja vivir :mola:

MrGatete said:
España,no,demasiado guapo diria yo :gaydude: y cuando quieras

Hasta que no te vea no decidiré si acosarte y violarte, hasta entonces intentaré cortejarte sutilmente para obtener tales fotos. Lo de "demasiado guapo diria yo :gaydude: " no me inspira confianza, mi gusto es peculiar y como resultes ser otro troling eston no tendrás el placer de tener mi cuerpo.

MrGatete said:
Me alegra que me hagas esa pregunta, pero nose la respuesta supongo que el sentido de la vida sea acabar en una caja, mientras eso no ocurra vive y deja vivir :mola:

Se dice Maricon, Hijo de la gran puta¡¡