M Myselff Invitado Aug 6, 2013 #6 No te preocupes te ayudaremos a sacar al bebé adelante, el Gili se ha comprometido a comprarle los pañales:D... No le faltará de nada a la pobre
No te preocupes te ayudaremos a sacar al bebé adelante, el Gili se ha comprometido a comprarle los pañales:D... No le faltará de nada a la pobre
D DeroVolk Invitado Aug 6, 2013 #9 otherside said: No me seas yupi, estar gordo no es sinónimo de embarazo Click to expand... estoy embarazado de 4 meses, puedo demostrarlo
otherside said: No me seas yupi, estar gordo no es sinónimo de embarazo Click to expand... estoy embarazado de 4 meses, puedo demostrarlo
T TuMadreEnBragas VIP Aug 6, 2013 #10 DeroVolk said: estoy embarazado de 4 meses, puedo demostrarlo Click to expand... Espero las demostraciones
DeroVolk said: estoy embarazado de 4 meses, puedo demostrarlo Click to expand... Espero las demostraciones
D DeroVolk Invitado Aug 6, 2013 #11 TuMadreEnBragas said: Espero las demostraciones Click to expand... Vale espera sigue bajando un poco mas ... te has pasado, vuelve arriba
TuMadreEnBragas said: Espero las demostraciones Click to expand... Vale espera sigue bajando un poco mas ... te has pasado, vuelve arriba
Guiliresh VIP Aug 6, 2013 #13 No estás embarazado. Eres como los niños de Africa esos que al no comer se les hincha la tripa
N NaomiKioto Invitado Aug 6, 2013 #14 Guiliresh said: No estás embarazado. Eres como los niños de Africa esos que al no comer se les hincha la tripa Click to expand... Exacto,tienes parasitos, acude al medico.
Guiliresh said: No estás embarazado. Eres como los niños de Africa esos que al no comer se les hincha la tripa Click to expand... Exacto,tienes parasitos, acude al medico.
D DeroVolk Invitado Aug 23, 2013 #16 TuMadreEnBragas said: ¿Cómo va la gestación? Click to expand... Sigue creciendo el machote
G Gumersindo Invitado Aug 23, 2013 #17 DeroVolk said: Sigue creciendo el machote Click to expand... Qué bien, ¿eh? Ahí revientes.
D DeroVolk Invitado Aug 23, 2013 #19 Gumersindo said: Qué bien, ¿eh? Ahí revientes. Click to expand... otherside :elrisas: