Estoy drogado y respondo preguntas

Tabiphhor

Usuario
VIP
Me he tomado un café que es mucho sufrimiento y estoy escuchando chunda chunda del tipo subidon subidon melodico ahí to wapo.

(Guillresh no abriré mensajes bloqueados, puta. Ahora "agáchate y sigue chupándome la polla.")

Bueno, qué. Depende de la pregunta n/c.

He entrado para buscar el tema "concurso de dibujos" para explicarle a uno, uno de los dibujos caoticos que hice. Sobre mí... estoy ahora con antidepresivos también, no se me pasaba la irritabilidad. Justo hoy y ayer estoy intentando cuajar una mala noticia doble relacionada con la garantia corta de un año de los empastes y de 3 caries nuevas. No tengo planes de futuro y proyectos y estoy atascado en la programación en un tema engorroso y por tanto lento para hacer porque no me motiva.

¿Qué hay de ti?

He entrado para buscar el tema "concurso de dibujos" para explicarle a uno, uno de los dibujos caoticos que hice. Sobre mí... estoy ahora con antidepresivos también, no se me pasaba la irritabilidad. Justo hoy y ayer estoy intentando cuajar una mala noticia doble relacionada con la garantia corta de un año de los empastes y de 3 caries nuevas. No tengo planes de futuro y proyectos y estoy atascado en la programación en un tema engorroso y por tanto lento para hacer porque no me motiva.

¿Qué hay de ti?
Pues sigo estudiando las opos, de salud bien, mejorando. ¿Por qué no haces una app o algo para ganar pasta? Ya que sabes programar...

No puedo compaginar dinero por internet de apps sin autónomos y tampoco puedo compaginar pensión y autónomos.