V VictoriaJustice Invitado Nov 8, 2013 #3 Guiliresh said: Click to expand... Buen ruso que habla el tio, mis dies.
T TuMadreEnBragas VIP Nov 8, 2013 #6 MakisOne said: Cuéntanos más Click to expand... Pues nada, un borracho agresivo, me insulta y tal, luego el malo soy yo por no discutir con el y tal
MakisOne said: Cuéntanos más Click to expand... Pues nada, un borracho agresivo, me insulta y tal, luego el malo soy yo por no discutir con el y tal
Guiliresh VIP Nov 8, 2013 #7 TuMadreEnBragas said: Pues nada, un borracho agresivo, me insulta y tal, luego el malo soy yo por no discutir con el y tal Click to expand... Aprovechate de que está borracho y follatelo. Es lo que yo haría. :nusenuse:
TuMadreEnBragas said: Pues nada, un borracho agresivo, me insulta y tal, luego el malo soy yo por no discutir con el y tal Click to expand... Aprovechate de que está borracho y follatelo. Es lo que yo haría. :nusenuse:
T TuMadreEnBragas VIP Nov 8, 2013 #8 Guiliresh said: Aprovechate de que está borracho y follatelo. Es lo que yo haría. :nusenuse: Click to expand... Es por whatsapp
Guiliresh said: Aprovechate de que está borracho y follatelo. Es lo que yo haría. :nusenuse: Click to expand... Es por whatsapp
Guiliresh VIP Nov 8, 2013 #9 TuMadreEnBragas said: Es por whatsapp Click to expand... Entonces que emocion tiene? :roto2:
T TuMadreEnBragas VIP Nov 8, 2013 #11 Guiliresh said: Entonces que emocion tiene? :roto2: Click to expand... Emocion no. Pero es un pesao de mierda. 20 minutos diciendo "a ver di; tonto, no se que....". Todo escrito mal, obviamente
Guiliresh said: Entonces que emocion tiene? :roto2: Click to expand... Emocion no. Pero es un pesao de mierda. 20 minutos diciendo "a ver di; tonto, no se que....". Todo escrito mal, obviamente
T TuMadreEnBragas VIP Nov 8, 2013 #12 CabezaDeArbol said: Seguro que es makis Click to expand... Makis no es un borracho agresivo. Creo
T TuMadreEnBragas VIP Nov 8, 2013 #14 VictoriaJustice said: Hablas contigo mismo y por whatsapp? Click to expand... ¿Acaso escribo como un borracho?
VictoriaJustice said: Hablas contigo mismo y por whatsapp? Click to expand... ¿Acaso escribo como un borracho?
V VictoriaJustice Invitado Nov 8, 2013 #15 TuMadreEnBragas said: ¿Acaso escribo como un borracho? Click to expand... Si.
C CabezaDeArbol Invitado Nov 8, 2013 #17 TuMadreEnBragas said: ¿Acaso escribo como un borracho? Click to expand... Si.
Estigal VIP Nov 8, 2013 #18 TuMadreEnBragas said: Makis no es un borracho agresivo. Creo Click to expand... a parte no te tengo en el wasap.. creo
TuMadreEnBragas said: Makis no es un borracho agresivo. Creo Click to expand... a parte no te tengo en el wasap.. creo
D DeroVolk Invitado Nov 8, 2013 #19 TuMadreEnBragas said: Es por whatsapp Click to expand... Menuda emoción eh
T TuMadreEnBragas VIP Nov 8, 2013 #20 CabezaDeArbol said: Sí. Click to expand... A ti también te corrijo