Estoy deseando que llegue mañana para ver a la socorrista de mi piscina

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
E

eddiehazel

Invitado
Es tan bella...una preciosidad :enamorado: Me he enamorado.

Hoy solo la he visto un rato, me suena mucho, porque tiene un pelo mazo raro(y mazo bonito :boing: ) que creo que ya la he visto mas veces por ahi :roflmao:

Hoy no baje porque estaba la piscina infestada de niños de 9 años jugando al marco polo :hum_: Pero mañana digo yo que tendran cole asi que bajare, marcare el poco musuclo que tengo y me hare unos largos :7_1_106v:

Y lo mismo me la encuentro algun dia y la digo ''tu eres la socorrista de mi piscina :qpasaneng2: '' y ella me dice ''jeje si, ya te he visto algun dia haciendo largos :rota2: '' y empezaria una conversacion y nos hariamos novios y nos casariamos y tendriamos hijos :sisi:

En serio, melafo :LOL:

eddiehazel said:
leetelo, los emoticones hacen facil la lectura (:
no me contestes asi y pon las fotos esas que ponias en el otro lado

Pues no se exactamente, pero uno la liga los otros gritan marco polo y salen del agua y se tiran :roto2nuse:

Un coñazo escuchar todo el domingo a unos niños gritando marco polo

que es eso?

eso es queso?

que queso es?

ese queso es frances

eddiehazel said:
que es eso?

eso es queso?

que queso es?

ese queso es frances
No se porque pero me he partido el culo con esto,debe ser que me he pasado con las cervezas

Rayden said:
Sin infancia ,el la piscina municipal como mucho jugabas a correr de los gitanos :(

Ellos sacaban su navaja y pasaban gratis xDDD...

eddiehazel said:
tranquila juapa, yo te enseño :dancing:

Solo quieres enseñarme a jugar delante de la socorrista para que se ponga celosa :roto2: :roto2:

Duendecilla said:
Solo quieres enseñarme a jugar delante de la socorrista para que se ponga celosa :roto2: :roto2:
mmm...no habia pensado en ponerla celosa...no es mala idea, gracias :elboinas: