N NegroDelBronx Invitado Apr 24, 2012 #21 PanchoX said: Ni la primera ni la última que ha pisado forotrolls. Click to expand... Pero tu te vas a callar algun dia?
PanchoX said: Ni la primera ni la última que ha pisado forotrolls. Click to expand... Pero tu te vas a callar algun dia?
P PanchoX Invitado Apr 24, 2012 #22 NegroDelBronx said: Pero tu te vas a callar algun dia? Click to expand... Mañana mismo voy a estar todo el día fuera
NegroDelBronx said: Pero tu te vas a callar algun dia? Click to expand... Mañana mismo voy a estar todo el día fuera
N NegroDelBronx Invitado Apr 24, 2012 #23 PanchoX said: Mañana mismo voy a estar todo el día fuera Click to expand... Por fin , bueno volveras con tu cuenta troll y listo
PanchoX said: Mañana mismo voy a estar todo el día fuera Click to expand... Por fin , bueno volveras con tu cuenta troll y listo
P PanchoX Invitado Apr 24, 2012 #24 NegroDelBronx said: Por fin , bueno volveras con tu cuenta troll y listo Click to expand... No, mi móvil no es androis ni tiene wifi P.D: Además mi cuenta troll tiene 4 mensajes :facepalm: ni que supieras cual es
NegroDelBronx said: Por fin , bueno volveras con tu cuenta troll y listo Click to expand... No, mi móvil no es androis ni tiene wifi P.D: Además mi cuenta troll tiene 4 mensajes :facepalm: ni que supieras cual es
A Alysa Invitado Apr 24, 2012 #25 NegroDelBronx said: Una tia que sabe lo que es la ip? Dame una T Click to expand... Jo no me cree :( penalti pal barça gol incoming
NegroDelBronx said: Una tia que sabe lo que es la ip? Dame una T Click to expand... Jo no me cree :( penalti pal barça gol incoming
N NegroDelBronx Invitado Apr 24, 2012 #26 PanchoX said: No, mi móvil no es androis ni tiene wifi P.D: Además mi cuenta troll tiene 4 mensajes :facepalm: ni que supieras cual es Click to expand... Zenks for the info , tu cuenta troll es tumadreencalzones y lo sabes
PanchoX said: No, mi móvil no es androis ni tiene wifi P.D: Además mi cuenta troll tiene 4 mensajes :facepalm: ni que supieras cual es Click to expand... Zenks for the info , tu cuenta troll es tumadreencalzones y lo sabes
N NegroDelBronx Invitado Apr 24, 2012 #27 Alysa said: Jo no me cree :( penalti pal barça gol incoming Click to expand... Menos mal que el chelsea ha marcado
Alysa said: Jo no me cree :( penalti pal barça gol incoming Click to expand... Menos mal que el chelsea ha marcado
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 24, 2012 #30 Alysa said: Jo no me cree :( penalti pal barça gol incoming Click to expand... Del barxelona? :facepalm:
Alysa said: Jo no me cree :( penalti pal barça gol incoming Click to expand... Del barxelona? :facepalm:
P PanchoX Invitado Apr 24, 2012 #31 NegroDelBronx said: Zenks for the info , tu cuenta troll es tumadreencalzones y lo sabes Click to expand... [move][size=30pt]QUE NO ME CAGO EN LA PUTA[/size][/move]
NegroDelBronx said: Zenks for the info , tu cuenta troll es tumadreencalzones y lo sabes Click to expand... [move][size=30pt]QUE NO ME CAGO EN LA PUTA[/size][/move]
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 24, 2012 #32 NegroDelBronx said: Click to expand... A ti no vendra el arrebatamiento en el fun del mundo y no iras a Raticulin, constelacion de Orion de Alfa de Beta
NegroDelBronx said: Click to expand... A ti no vendra el arrebatamiento en el fun del mundo y no iras a Raticulin, constelacion de Orion de Alfa de Beta
A Alysa Invitado Apr 24, 2012 #33 TuMadreEncalzones said: Bueno, y como andamos y tal Click to expand... Fijate qe el young esta con su qerido suegro y la novia aki aburrida
TuMadreEncalzones said: Bueno, y como andamos y tal Click to expand... Fijate qe el young esta con su qerido suegro y la novia aki aburrida
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 24, 2012 #34 Alysa said: Fijate qe el young esta con su qerido suegro y la novia aki aburrida Click to expand... No se ocupa de sus deberes con la novia :facepalm: y encima con el suegro :facepalm: yo me plantearia muchas cosas...
Alysa said: Fijate qe el young esta con su qerido suegro y la novia aki aburrida Click to expand... No se ocupa de sus deberes con la novia :facepalm: y encima con el suegro :facepalm: yo me plantearia muchas cosas...
A Alysa Invitado Apr 24, 2012 #35 TuMadreEncalzones said: No se ocupa de sus deberes con la novia :facepalm: y encima con el suegro :facepalm: yo me plantearia muchas cosas... Click to expand... Esta enfadado conmigo nose por que tonteria
TuMadreEncalzones said: No se ocupa de sus deberes con la novia :facepalm: y encima con el suegro :facepalm: yo me plantearia muchas cosas... Click to expand... Esta enfadado conmigo nose por que tonteria
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 24, 2012 #36 Alysa said: Esta enfadado conmigo nose por que tonteria Click to expand... Estara yendo mal el partido o algo asi xD
Alysa said: Esta enfadado conmigo nose por que tonteria Click to expand... Estara yendo mal el partido o algo asi xD
N NegroDelBronx Invitado Apr 24, 2012 #37 TuMadreEncalzones said: Estara yendo mal el partido o algo asi xD Click to expand...
N NegroDelBronx Invitado Apr 24, 2012 #39 Cuelebre said: y que tiens miedo a poster fiera de este hilo Click to expand...
A Alysa Invitado Apr 24, 2012 #40 Cuelebre said: y que tiens miedo a poster fiera de este hilo Click to expand... He posteado ya en otros pero desde el movil es incomodo
Cuelebre said: y que tiens miedo a poster fiera de este hilo Click to expand... He posteado ya en otros pero desde el movil es incomodo