Estoy depresivo again...

Thug

PRV
Llevo como 3 días sin ducharme y sin afeitarme,no tengo ganas de nada,llevo 3 días mirando FB y viendo como todos viven,excepto yo que ando aqui fumandome un cigarro :frown:
A veces sueño que no soy yo ni esta vida es de verdad si no que me encuentro en un coma permanente.
Me acercare a la tienda más cercana a comprar alcolol a ver si ahogo mis penas un poco :smuggrin:

Llevo con la misma canción en repeat casi 3 horas,espero que los vecinos no se den cuenta

Thug, no digas esas cosas que no puedo ver a nadie sufrir, mira, imagínate que estoy ahí a tu lado, ve al baño, quita un poco de mugre a la bañera, llénala de agua templadita, tirando a caliente, prepara unas velitas alrededor, una música relajante, ve quitándote la ropa poco a poco, sin prisas, imaginame con un cuerpo de alguien te que guste mucho, que en situaciones normales te pone supercaliente, y que aparezco desnudo/a (con o sin rabo es opcional), y entro en el agua contigo, y me dejo caer sobre ti mientras te acaricio los pies, ... (te vas encontrando ya mejor, sigo?)

Llevo como 3 días sin ducharme y sin afeitarme,no tengo ganas de nada,llevo 3 días mirando FB y viendo como todos viven,excepto yo que ando aqui fumandome un cigarro :frown:
A veces sueño que no soy yo ni esta vida es de verdad si no que me encuentro en un coma permanente.
Me acercare a la tienda más cercana a comprar alcolol a ver si ahogo mis penas un poco :smuggrin:
Hay mucha gente que está como tú, pero se duchan... GUARRO! :vomit:
Date un agua en las partes bajas manquesea, dejarás de darte asquete a ti mismo y eso ayuda, no?
Besis de fresis :kiss2:

Yo estoy hasta los cojones de mi cara, odio los espejos. Todos los días el mismo jeto, no hay quien lo aguante.

Eso es porque necesitas una rutina a la que agarrarte, lo cual es una prueba mas de lo lejos que estás de la realidad; la realidad es que los espejos siempre devuelven una imagen distinta, la de un completo desconocido. Si no fueses presa de tanto filtro cognitivo, te habrías dado cuenta de eso hace tiempo.

Voy a mirarme en el espejo para recordarme lo fracasado que soy :unsure:

Fíjate también en lo feo que eres, te ayudará a alcanzar las mas altas cumbres de la amargura.

¿Me lo dices a mí? Ojalá cada vez que me mirara al espejo tuviera una cara distinta, así no me aburriría. Pero siempre es igual, las mismas facciones, la misma arruga en el entrecejo, el mismo pensamiento de "me tengo que depilar las cejas", los mismos lunares y "oh, me ha salido un grano". Bah.

Punto lo que tu estas hecha, un punto filipino.

La depresion no tiene glamour, son mas in los trastornos crónicos de personalidad, que no teneis charman.
Dejate de prozac, ve a un centro comercial concurrido, desnudate y sientate a hacer punto de cruz, como si estuvieses en tu salón.
Luego espera a que te grabe un youtuber.

Uf yo no el tabaco, que no quiero morir de cancer de pulmon. pero ganas dan. Llevo ya unos 53 dias sin fumar (no tengo intencion de "recaer" aunque den ganas pero bueno mata lenta y dolorosamente asi que gana el no recaer).
Lo siento tio, me siento parecido en el fondo. Me he quedado viendo que soy un inútil bastante integral aparte de todo lo demás, supongo que ha sido un golpe de regreso a la realidad o yo que se.