Estoy de fiuesta y contedtstho a buestras preguntas

  • Thread starter Thread starter mr_troll
  • Start date Start date
Venga, la primera ¿Es no la respuesta a esta pregunta?
 
Guiliresh said:
¿Por qué la gente se hace pasar por borracho/fiestero y abre hilos escribiendo mal aposta?
Veo que ya está puesto y me voy
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿Por qué la gente se hace pasar por borracho/fiestero y abre hilos escribiendo mal aposta?[/font]

¿Por que a tu madre le gusta chuparme el prepucio?

preguntas sin respuesta
































a no. le gusta porque sabe a caramelo
 
japaneseman said:
¿Por que a tu madre le gusta chuparme el prepucio?

preguntas sin respuesta
Dindin ballan desalojando































a no. le gusta porque sabe a caramelo
 
japaneseman said:
¿Por que a tu madre le gusta chuparme el prepucio?

preguntas sin respuesta

Din din ballan desalojando






























a no. le gusta porque sabe a caramelo