K
kelekele!
Invitado
hija de puta me cago en sus muertos, pues la cerda iba de monja de buena niña y me acabo de enterar ahora, 3 semanas despues de dejarlo que se había pillado a 2 , es que que zorra, si esque todas son putas, todas merecen sufrir en esto del amor y que lo pasen mal y lloren lloren y lloren hasta que se desidraten , que sufran, zorras asquerosas , y encima m decía que no quería a otro chico que no fuese yo, que no quería otra boca, blah blah.. que te desgarren el ano hija de puta y que sangres por todos los orificios , eres asquerosa ,y encima tiene huevos de pedirme perdón? vete a cagar jajajajajaja me rio en tu puta cara, niñata guarra...llamaba putas a todas ls demás y ella era la primera..la mas guarra, cree ladrón que todos son de su condición...repito, que lo pases mal en esto del amor, que te toque algún cabrónque te deje el corazón tocado de por vida, que te pases 500 noches sin dormir, zorra, tu padre y madre tendrían que saber la guarra que esta comiendo con ellas y las de guarradas que va haciendo por cada esquina de la ciudad o que por lo menos me hacía a mi, tragasables de mierda...