Estoy cogiendo cariño a ahharu

PechitosMcTetis said:
Doy fe, antes de saber quien era ahharu habia visto en el sr.lobo un tio con la mascara de pikachu y me quede "omg tds frks"
PD: Vaya mierdas de sesiones que hace el pak ahora xDD Muse, linkin park :facepalm:

Seguro que al que habias visto no era a mi amigo "Akira Nomura" ? El que iba conmigo de Mikuo cuando nos vimos en el salon?

PD: Pak se pasa las sesiones especiales por el forro. Si fui a la de SOAD y solo sono Toxicity? Que mierda es esta joder! . Y Linkin Park pondra la mierda popera de ahora y lo se, aunque diga que pondra de cuando molaban :X

PechitosMcTetis said:
Doy fe, antes de saber quien era ahharu habia visto en el sr.lobo un tio con la mascara de pikachu y me quede "omg tds frks"
PD: Vaya mierdas de sesiones que hace el pak ahora xDD Muse, linkin park :facepalm:

entonces no te gusta ese sitio?

MakisOne said:
entonces no te gusta ese sitio?
Ni fu ni fa
[quote author=Anima Libera link=topic=5223.msg100041#msg100041 date=1326407215]
Seguro que al que habias visto no era a mi amigo "Akira Nomura" ? El que iba conmigo de Mikuo cuando nos vimos en el salon?

PD: Pak se pasa las sesiones especiales por el forro. Si fui a la de SOAD y solo sono Toxicity? Que mierda es esta joder! . Y Linkin Park pondra la mierda popera de ahora y lo se, aunque diga que pondra de cuando molaban :X
[/quote]
Iba demasiado borracha para distinguir xDDD Yo fua, casi que solo ire a las de MetalZone, que aun asi tela xDD Si voy es por ir con los de clase, disfruto 4 o 5 canciones (pantera, megadeth y metallica) xDDD

Tintainvisible said:
muse mola mucho y soad (L) linkin park es mierda

Lo que se ha convertido ahora es una puta mierda :X

pero ultimamente como hay tanto hipster..pfff

PechitosMcTetis said:
Ni fu ni faIba demasiado borracha para distinguir xDDD Yo fua, casi que solo ire a las de MetalZone, que aun asi tela xDD Si voy es por ir con los de clase, disfruto 4 o 5 canciones (pantera, megadeth y metallica) xDDD

yo la ultima que fui de MetalZone (una que era un martes q el miercoles era festivo) fue muuuy troll. Canciones random que no conocia ni su puta madre y una olla que aquello parecia un combate de Mortal Kombat xDD

[quote author=Anima Libera link=topic=5223.msg100051#msg100051 date=1326407614]
yo la ultima que fui de MetalZone (una que era un martes q el miercoles era festivo) fue muuuy troll. Canciones random que no conocia ni su puta madre y una olla que aquello parecia un combate de Mortal Kombat xDD
[/quote]
Era la del dia 28 o por ahi? Y si, una puta mierda xDDDDD Pero bueno, paciencia xDD

Tintainvisible said:
Dios, pechitos es de las mías
dime que te gusta también avenged sevenfold, iron maiden y canibal corpse y te hago un hijo con inseminación artificial
El avenged no, pero lo demás sips.
Follame cuando quieras juapa, me va el rollo lesbi

PechitosMcTetis said:
Era la del dia 28 o por ahi? Y si, una puta mierda xDDDDD Pero bueno, paciencia xDD

creo que si, me lleve a una hamija y madre mia... lo unico que me lo pasé bien porque me encontre al Jorge que me metio en la olla y hicimos cachondeo xo ya esta

PechitosMcTetis said:
El avenged no, pero lo demás sips.
Follame cuando quieras juapa, me va el rollo lesbi

no sabia que eras bi :roto2:

MCETPMv2.0 said:
alguien te ha hecho la jodida pregunta?

tio tu te quejas de las bisexuales? No te gustaria hacer un trio con dos bisexuales? Participas y ves lesbianismo.. que mas pedir? XD

Tintainvisible said:
jajajajaja
ahora tengo novio, así que nothing, y eso que poco antes de empezar a salir con el una visual de mi instituto me había dicho de liarnos y tal pero... solo tenía ojos para una sola persona...
dios, esas cursiladas no pueden ser mías O.O

las putas scene girls me ponen las venas del rabo como tuberias de gas turco

[quote author=Anima Libera link=topic=5223.msg100060#msg100060 date=1326408114]
tio tu te quejas de las bisexuales? No te gustaria hacer un trio con dos bisexuales? Participas y ves lesbianismo.. que mas pedir? XD
[/quote]

no me quejo. pero tds pts, y amen

Tintainvisible said:
eh kio, me cago en tu piatre, bufas! no voy a poner fotos de una persona ajena, guindilla!

eres una jodida mentirosa.

Tintainvisible said:
eh kio, me cago en tu piatre, bufas! no voy a poner fotos de una persona ajena, guindilla!

tapale la cara con un roto2 y listo

Tintainvisible said:
eso sí, mañana posteo afotos XD

it's something, voy pillando palomitas! Importante si puedes no tapes el pelo, que es la gracia xDD .. ni los pechotes

no le tapes las tetas ni el chocho, el pelo me da igual, acabara blanco de mis lefadas