MCETPMv2.0 said:ya que criticas a la gente gratuitamente, aprende los dichos, es la miel no está hecha para la boca del burro
del asno
MCETPMv2.0 said:ya que criticas a la gente gratuitamente, aprende los dichos, es la miel no está hecha para la boca del burro
PechitosMcTetis said:Doy fe, antes de saber quien era ahharu habia visto en el sr.lobo un tio con la mascara de pikachu y me quede "omg tds frks"
PD: Vaya mierdas de sesiones que hace el pak ahora xDD Muse, linkin park :facepalm:
PechitosMcTetis said:Doy fe, antes de saber quien era ahharu habia visto en el sr.lobo un tio con la mascara de pikachu y me quede "omg tds frks"
PD: Vaya mierdas de sesiones que hace el pak ahora xDD Muse, linkin park :facepalm:
Ni fu ni faMakisOne said:entonces no te gusta ese sitio?
Tintainvisible said:muse mola mucho y soad (L) linkin park es mierda
PechitosMcTetis said:Ni fu ni faIba demasiado borracha para distinguir xDDD Yo fua, casi que solo ire a las de MetalZone, que aun asi tela xDD Si voy es por ir con los de clase, disfruto 4 o 5 canciones (pantera, megadeth y metallica) xDDD
El avenged no, pero lo demás sips.Tintainvisible said:Dios, pechitos es de las mías
dime que te gusta también avenged sevenfold, iron maiden y canibal corpse y te hago un hijo con inseminación artificial
PechitosMcTetis said:Era la del dia 28 o por ahi? Y si, una puta mierda xDDDDD Pero bueno, paciencia xDD
PechitosMcTetis said:El avenged no, pero lo demás sips.
Follame cuando quieras juapa, me va el rollo lesbi
Tintainvisible said:yo soy bisexual :)
MCETPMv2.0 said:alguien te ha hecho la jodida pregunta?
Tintainvisible said:jajajajaja
ahora tengo novio, así que nothing, y eso que poco antes de empezar a salir con el una visual de mi instituto me había dicho de liarnos y tal pero... solo tenía ojos para una sola persona...
dios, esas cursiladas no pueden ser mías O.O
Tintainvisible said:pues esa está muy buena XD
Tintainvisible said:eh kio, me cago en tu piatre, bufas! no voy a poner fotos de una persona ajena, guindilla!
Tintainvisible said:eh kio, me cago en tu piatre, bufas! no voy a poner fotos de una persona ajena, guindilla!
Tintainvisible said:eso sí, mañana posteo afotos XD