Estoy cogiendo cariño a ahharu

[quote author=Anima Libera link=topic=5223.msg100016#msg100016 date=1326404368]
unas birras premoh?
[/quote]

cuando vaya a bcn, pero invitas tu :mad:

[quote author=Anima Libera link=topic=5223.msg100018#msg100018 date=1326404618]
cada uno la suya, sin mariconadas
[/quote]

me parece bien, siempre y cuando no salgas con el gorro de pikachu

MakisOne said:
me parece bien, siempre y cuando no salgas con el gorro de pikachu

el gorro de pikachu si vamos luego al Sr.Lobo me lo pondré.. alli ya me conocen por el xD

[quote author=Anima Libera link=topic=5223.msg100024#msg100024 date=1326405419]
lo de callejeros nos pillaron por sorpresa con las muñecas xD
[/quote]

pero di la verdad, tu lo de las muñecas lo utilizas para ligar con pivitas no? que se que eres un fucker por la ciudad condal

MCETPMv2.0 said:
pero di la verdad, tu lo de las muñecas lo utilizas para ligar con pivitas no? que se que eres un fucker por la ciudad condal

pero si las que van a ligar a las KDD's de las muñecas son ellas, que la mitad son lesbianas!

solo me gusta una de las que va alli, que es una frikaza del WoW :elrisas: las demás son lesbianas y/o orcos

que decepcion, pensaba que seria aquello un sitio como un entierro, que todas van salidorras

MCETPMv2.0 said:
que decepcion, pensaba que seria aquello un sitio como un entierro, que todas van salidorras

siento decepcionarte

[quote author=Anima Libera link=topic=5223.msg100020#msg100020 date=1326405092]
el gorro de pikachu si vamos luego al Sr.Lobo me lo pondré.. alli ya me conocen por el xD
[/quote]

y aún no te han pegado :zpalomitas:

MakisOne said:
y aún no te han pegado :zpalomitas:

no, me vino hasta un orco a buitrearme, diciendo que si ella era una gran fan de pokemon y tal. Tenia mas pinta de tio que yo, asi que la mande de vuelta a su cueva.

[quote author=Anima Libera link=topic=5223.msg100033#msg100033 date=1326406648]
no, me vino hasta un orco a buitrearme, diciendo que si ella era una gran fan de pokemon y tal. Tenia mas pinta de tio que yo, asi que la mande de vuelta a su cueva.
[/quote]

no seas tan exigente

Tintainvisible said:
no vas a perder la virginidad en la vida, la miel no está hecha para la boca del cerdo, así que confórmate con las sobras

ya que criticas a la gente gratuitamente, aprende los dichos, es la miel no está hecha para la boca del burro

[quote author=Anima Libera link=topic=5223.msg100020#msg100020 date=1326405092]
[/quote]

Doy fe, antes de saber quien era ahharu habia visto en el sr.lobo un tio con la mascara de pikachu y me quede "omg tds frks"
PD: Vaya mierdas de sesiones que hace el pak ahora xDD Muse, linkin park :facepalm: