Estoy cagando

P

Psicopata

Invitado
Y por eso floodeo tanto, tengo una mierda de smartphone que carga videos like a 56k y lo unico que va rapido es forotrolls
 
Como deberia estar trabajando se podria decir que me estan pagando por cagar
 
O por forear en forotrolls, makis me tiene en nomina, 4000€ para mejorar la oferta de Ilitri y 2 cestas de navidad, una de ellas en julio
 
Voy a limpiarme el culo y seguir trabajando.

P.D. Buena mierda he soltado
 
[quote author=trolin eston link=topic=5195.msg99418#msg99418 date=1326282546]
y te crees que nos importa hijo de puta?
[/quote]

+1
 
Sois muy lentos para pedirla, no suelo dejarla de regalo para el deleite del siguiente en entrar
 
Cumshot said:
se echa de menos una version para móvil del foro :sisi3:

Opera para moviles, lo mejor que hay(al menos para mi mierda de symbian retrasado que desconecta el 3g porque le sale de las pelotas cada 2 x 3)
 
Pero desde un iphone se ve la web tal cual, pero en miniatura, y se hace muy jodida de leer
 
Psicopata said:
Opera para moviles, lo mejor que hay(al menos para mi mierda de symbian retrasado que desconecta el 3g porque le sale de las pelotas cada 2 x 3)

opera mini :mola: yo también tengo un symbian y va de puta madre, además te ahorra un 90% del tráfico de datos
 
Tintainvisible said:
asjndlakjbsdfahdbfhasbfas
w9b509.jpg
 
ilegal es hasta los 13 creo, de 14 en adelante simplemente está mal visto :elrisas:
 
me dijo antes mcetpm que le pones palote y que quería que volvieses a ver si ponías fotos y tal. por eso te avisé esta mañana :elrisas: