Estoy cachondo

• Thread starter Thread starter wolfo
  • Start date Start date
Otra cosa que puedes usar son los servidores VPS dinamicos de 1&1 que tarifican por minutos, para hacer pruebas

El mes pasado tenian una promocion de 30 dias gratis para probarlos, no se si siguen

""4
El Cliente no utilizará los servicios prestados por OVH HISPANO para la comisión de acciones ilícitas o contrarias
a la legislación vigente, la moral, las buenas costumbre
s y el orden público, con fines lesivos de derechos y libertades de
terceros, o que puedan perjudicar, dañar o impedir por cualquier forma, el acceso a los mismos, en perjuicio de OVH
HISPANO o de terceros
.""

No es el ideal entonces, creo. 'la moral' -> Hay muchas morales.
'Las buenas costumbres' -> A qué se referirá...

Aunque si no encuentro uno más adecuado, va a ser ovh, a través esa empresa de reventa supongo.

Libulti eso de la moral te lo pasas por el forro, que tienen cientos de miles de servidores y no van a estar pendientes de lo que tu hagas

Consejo, incribete con datos falsos que parezcan creibles, no hagas caso de advertencias

me hace gracia entrar a este hilo y que se este hablando de VPS

Lo mismo estas estudiando informatica, asomate al foro de informatica y separa el grano de la paja, quizas te sorprenda

Tendria que gustarte y ser bueno para las matematicas, solo asi te lo recomiendo

Algo lei de que estudiabas no se que, pero no preste atencion. Pues..... No tengo palabras, suerte en lo que emprendas

si hubiese tenido una vida normal, probablemente hubiese acabado la ESO antes y ya estaria en la uni, pero como no, pues paso de perder el tiempo estudiando para tener un titulito y que con 35 años no me cojan ni para el mcdonalds

me buscare la vida con lo que tenga y si no me piro del pais, total, no tengo nada que perder