Estoy cachondo

• Thread starter Thread starter wolfo
  • Start date Start date
Chupártela. Apuesto a que llegas.
>hay que forzar las costillas y la espalda
>duele mucho
>no da gusto

las autofelaciones dan asco, las pajas son mil veces mejor

Yo he pensado meter en un zip el famoso exploid que al descomprimirlo se multiplica exponencialmente y te deja en pocos minutos el HD sin espacio

Si lo hago pasar por un CP en + 18, de paso jodo a un puto pederasta

Libulti baseindividual.net is almost here! que es? Una nube personal? te dan mucho espacio?

Espcio en un hosting.

Y es que tengo aun pendiente de crear el cms.
Lo mismo meto un wordpress y cuando tenga el cms hecho paso su contenido al cms.

Me gusta TikiCMS pero exige 'x' ram y el cambio a un vpn (y a ser posible en luxemburgo u otra zona con menos censura y que se extienda al hosting) lo tengo para un futuro...

Podria mirar si puedo extender la cfg de la ram usada en php, depende de la ram que yo tenga contratada y demas.

Los kimisufi son un timazo,muy baratos pero te ponen un coste de noseque que cuesta 20 pavazos al año,osea que o lo pillas un año por 100 euros o pagas 25 en un mes.

Un coste de 9 euros por instalacion una vez en la vida, mientras no cambies de servidor

Lo del kimsufi que es, reventa de ovh?

Aun así, wuá, que precios mas bajos...
A ver si encuentro sus términos de servicio

No es reventa, es como una marca blanca de OVH
Los mas baratos cuesta pillarlos

La reventa esta permitida a los que los alquilan. Pero para alquilar VPS no valen, se quedan cortos.

Estas maquinas de otra de las marcas blancas de OVH si les puedes poner un sistema de virtualizacion y alquilar VPS o lo que quieras, el escritorio remoto va genial, tanto windows server como linux

El servidor dedicado para todos sus proyectos - So you Start