Estigal VIP May 27, 2013 #4 Sargento Chulivan said: Por qué no te pones a hacer ejercicio y te quedas como este? Click to expand... menudo cuerpoescombro. me quedo como estoy, bueno con unos quilitos menos cuando termine en 3 meses estaré to irresistible :mola:
Sargento Chulivan said: Por qué no te pones a hacer ejercicio y te quedas como este? Click to expand... menudo cuerpoescombro. me quedo como estoy, bueno con unos quilitos menos cuando termine en 3 meses estaré to irresistible :mola:
Estigal VIP May 27, 2013 #6 Tocino said: Tu. Myselff. Skype. Piénsalo. Click to expand... No he hablado con Myselff Como decís que es puta y tal me echa un poco para trás.
Tocino said: Tu. Myselff. Skype. Piénsalo. Click to expand... No he hablado con Myselff Como decís que es puta y tal me echa un poco para trás.
C comander Invitado May 27, 2013 #7 Pius said: No he hablado con Myselff Como decís que es puta y tal me echa un poco para trás. Click to expand... :meparto: :meparto:
Pius said: No he hablado con Myselff Como decís que es puta y tal me echa un poco para trás. Click to expand... :meparto: :meparto:
M Myselff Invitado May 28, 2013 #8 MakisOne said: No he hablado con Myselff Como decís que es puta y tal me echa un poco para trás. Click to expand... El que con niños se acuesta con mocos se levanta :mola:
MakisOne said: No he hablado con Myselff Como decís que es puta y tal me echa un poco para trás. Click to expand... El que con niños se acuesta con mocos se levanta :mola:
M Myselff Invitado May 28, 2013 #9 Tocino said: Tu. Myselff. Skype. Piénsalo. Click to expand... Pero que coño te hecho para que estés todo el puto dia metiendote conmigo? :lloron: Me voy a tomar por culo al psiquiatra yo tambíen :D
Tocino said: Tu. Myselff. Skype. Piénsalo. Click to expand... Pero que coño te hecho para que estés todo el puto dia metiendote conmigo? :lloron: Me voy a tomar por culo al psiquiatra yo tambíen :D
Estigal VIP May 28, 2013 #10 Myselff said: El que con niños se acuesta con mocos se levanta :mola: Click to expand... Ya veo ya xD pero no iba con acritud eh
Myselff said: El que con niños se acuesta con mocos se levanta :mola: Click to expand... Ya veo ya xD pero no iba con acritud eh
T Tocino Invitado May 28, 2013 #11 Myselff said: Pero que coño te hecho para que estés todo el puto dia metiendote conmigo? :lloron: Me voy a tomar por culo al psiquiatra yo tambíen :D Click to expand... Te voy a pagar las fantas 2 semanas
Myselff said: Pero que coño te hecho para que estés todo el puto dia metiendote conmigo? :lloron: Me voy a tomar por culo al psiquiatra yo tambíen :D Click to expand... Te voy a pagar las fantas 2 semanas