K klavkalash Invitado Apr 23, 2011 #21 RutinlleR said: eres la rumana y lo sabes Click to expand... yo tengo mas rabo que el diablo
B Bulbasur Invitado Apr 24, 2011 #27 klavkalash said: yo tengo mas rabo que el diablo Click to expand... Y más cadenas que un fantasma.
K klavkalash Invitado Apr 24, 2011 #28 Bulbasur said: Y más cadenas que un fantasma. Click to expand... y tu mas granos que un troll
B Bulbasur Invitado Apr 24, 2011 #29 klavkalash said: y tu mas granos que un troll Click to expand... Y tu mas pelo que cheewaka
K klavkalash Invitado Apr 24, 2011 #30 Bulbasur said: Y tu mas pelo que cheewaka Click to expand... en los cojones no sera
B Bulbasur Invitado Apr 24, 2011 #31 klavkalash said: en los cojones no sera Click to expand... Jajajjajajajaja, pa que le haces caso a quien yo me se...
klavkalash said: en los cojones no sera Click to expand... Jajajjajajajaja, pa que le haces caso a quien yo me se...
K klavkalash Invitado Apr 27, 2011 #32 Bulbasur said: Jajajjajajajaja, pa que le haces caso a quien yo me se... Click to expand... troll