K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #21 Myselff said: :facepalm: ahora todos argentinos Click to expand... sos tonta o solo te caiste de la cuna? eh? XDD
Myselff said: :facepalm: ahora todos argentinos Click to expand... sos tonta o solo te caiste de la cuna? eh? XDD
D DeroVolk Invitado Aug 24, 2013 #22 Myselff said: :facepalm: ahora todos argentinos Click to expand... sabes lo que es argentino? TU PUTA MADRE
Myselff said: :facepalm: ahora todos argentinos Click to expand... sabes lo que es argentino? TU PUTA MADRE
M Myselff Invitado Aug 25, 2013 #23 Kiwi Con Pelo said: sos tonta o solo te caiste de la cuna? eh? XDD Click to expand... masomeno
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #24 Myselff said: masomeno Click to expand... jajja, vale, vale... era para conocernos mejor ^^
M Myselff Invitado Aug 25, 2013 #25 DeroVolk said: sabes lo que es argentino? TU PUTA MADRE Click to expand... no veo lo que hay en medio:D
DeroVolk said: sabes lo que es argentino? TU PUTA MADRE Click to expand... no veo lo que hay en medio:D
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #26 Myselff said: no veo lo que hay en medio:D Click to expand... :rota2:
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #28 Myselff said: No ibas a dormir? Click to expand... no, ya se me fueron las ganas... en un rato, por?
D DeroVolk Invitado Aug 25, 2013 #29 Myselff said: no veo lo que hay en medio:D Click to expand... TQM MYSELFF
M Myselff Invitado Aug 25, 2013 #30 Kiwi Con Pelo said: no, ya se me fueron las ganas... en un rato, por? Click to expand... por que haya más mensajes en este hilo DeroVolk said: TQM MYSELFF Click to expand... En serio, no sé porque leches no lo veo y con el tf si, después de tres horas esperando a que salga la imagen o lo que sea
Kiwi Con Pelo said: no, ya se me fueron las ganas... en un rato, por? Click to expand... por que haya más mensajes en este hilo DeroVolk said: TQM MYSELFF Click to expand... En serio, no sé porque leches no lo veo y con el tf si, después de tres horas esperando a que salga la imagen o lo que sea
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #31 Myselff said: por que haya más mensajes en este hilo En serio, no sé porque leches no lo veo y con el tf si, después de tres horas esperando a que salga la imagen o lo que sea Click to expand... ah
Myselff said: por que haya más mensajes en este hilo En serio, no sé porque leches no lo veo y con el tf si, después de tres horas esperando a que salga la imagen o lo que sea Click to expand... ah
D DeroVolk Invitado Aug 25, 2013 #32 Myselff said: En serio, no sé porque leches no lo veo y con el tf si, después de tres horas esperando a que salga la imagen o lo que sea Click to expand... :roto2:
Myselff said: En serio, no sé porque leches no lo veo y con el tf si, después de tres horas esperando a que salga la imagen o lo que sea Click to expand... :roto2:
ROMPECORAZONES VIP Aug 25, 2013 #35 Kiwi Con Pelo said: :rota2: Click to expand... ojala fueras argentino
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #36 otherside said: haseme un pete Click to expand... 2 ROMPECORAZONES said: ojala fueras argentino Click to expand... ojala
otherside said: haseme un pete Click to expand... 2 ROMPECORAZONES said: ojala fueras argentino Click to expand... ojala