T topo Invitado Nov 19, 2014 #1 PERO ESTO K MIERDA ES??????? CADA VEZ K M CONECTO TENGO 15 VOTOS NEGATIBOS EN TODOS MIS MENSAGES PUTOS PESAOS IROS A BOTAR A BUESTRA PUTA MADRE YA
PERO ESTO K MIERDA ES??????? CADA VEZ K M CONECTO TENGO 15 VOTOS NEGATIBOS EN TODOS MIS MENSAGES PUTOS PESAOS IROS A BOTAR A BUESTRA PUTA MADRE YA
E Edurne Invitado Nov 19, 2014 #4 Pues a mi algo me han hecho, que no tengo opciones de votar, ni nada :cautious:
K Ktroll Invitado Nov 19, 2014 #5 Edurne said: Pues a mi algo me han hecho, que no tengo opciones de votar, ni nada :cautious: Click to expand... ¿Sabes porque te pasa eso?, por abusar de las votaciones, es una seguridad anti-flood
Edurne said: Pues a mi algo me han hecho, que no tengo opciones de votar, ni nada :cautious: Click to expand... ¿Sabes porque te pasa eso?, por abusar de las votaciones, es una seguridad anti-flood
E Edurne Invitado Nov 19, 2014 #8 Ktroll said: ¿Sabes porque te pasa eso?, por abusar de las votaciones, es una seguridad anti-flood Click to expand... Entonces a ti, deberian banearte por cansino con los no me gusta.
Ktroll said: ¿Sabes porque te pasa eso?, por abusar de las votaciones, es una seguridad anti-flood Click to expand... Entonces a ti, deberian banearte por cansino con los no me gusta.
K Ktroll Invitado Nov 20, 2014 #9 Edurne said: Entonces a ti, deberian banearte por cansino con los no me gusta. Click to expand... Te recuerdo que entre tú, Opositor y Canela, me ganáis dándole al botoncito...
Edurne said: Entonces a ti, deberian banearte por cansino con los no me gusta. Click to expand... Te recuerdo que entre tú, Opositor y Canela, me ganáis dándole al botoncito...
E Edurne Invitado Nov 20, 2014 #10 Ktroll said: Te recuerdo que entre tú, Opositor y Canela, me ganáis dándole al botoncito... Click to expand... Tu solo, ganas al foro entero. Entre cansino y voto negativo a todo.
Ktroll said: Te recuerdo que entre tú, Opositor y Canela, me ganáis dándole al botoncito... Click to expand... Tu solo, ganas al foro entero. Entre cansino y voto negativo a todo.
K Ktroll Invitado Nov 20, 2014 #11 Edurne said: Tu solo, ganas al foro entero. Entre cansino y voto negativo a todo. Click to expand... Calladita estas mas guapa niña x'D
Edurne said: Tu solo, ganas al foro entero. Entre cansino y voto negativo a todo. Click to expand... Calladita estas mas guapa niña x'D
E Edurne Invitado Nov 20, 2014 #12 Ktroll said: Calladita estas mas guapa niña x'D Click to expand... Tu que vas a saber, pesado.
K Ktroll Invitado Nov 20, 2014 #13 Edurne said: Tu que vas a saber, pesado. Click to expand... La pesada eres tu que no paras de seguir
E Edurne Invitado Nov 20, 2014 #14 Ktroll said: La pesada eres tu que no paras de seguir Click to expand... Tu eres el que me cita, el que me vota y el que me sigue.Menuda obsesión, zumbado.
Ktroll said: La pesada eres tu que no paras de seguir Click to expand... Tu eres el que me cita, el que me vota y el que me sigue.Menuda obsesión, zumbado.