P Psicopata Invitado May 10, 2012 #1 A un usuario sin actividad le pregunto por MP: ¨topo o Pancho?¨ y me contesta: ¨topo¨ Ale! con 2 cojones!
A un usuario sin actividad le pregunto por MP: ¨topo o Pancho?¨ y me contesta: ¨topo¨ Ale! con 2 cojones!
T Tripole Invitado May 10, 2012 #2 Yo hago exactamente la misma pregunta a todos los sospechosos :elrisas:
P Psicopata Invitado May 10, 2012 #3 Tripole said: Yo hago exactamente la misma pregunta a todos los sospechosos :elrisas: Click to expand... Seguro que ninguno te ha contestado tan alegremente
Tripole said: Yo hago exactamente la misma pregunta a todos los sospechosos :elrisas: Click to expand... Seguro que ninguno te ha contestado tan alegremente
T Tripole Invitado May 10, 2012 #4 Psicopata said: Seguro que ninguno te ha contestado tan alegremente Click to expand... No me suelen contestar, y si me contestan me contestan "que dices?" y cosas asi
Psicopata said: Seguro que ninguno te ha contestado tan alegremente Click to expand... No me suelen contestar, y si me contestan me contestan "que dices?" y cosas asi
P Psicopata Invitado May 10, 2012 #5 Tripole said: No me suelen contestar, y si me contestan me contestan "que dices?" y cosas asi Click to expand... Este me ha dicho ¨topo¨ asi tal cual, con 2 cojonazos
Tripole said: No me suelen contestar, y si me contestan me contestan "que dices?" y cosas asi Click to expand... Este me ha dicho ¨topo¨ asi tal cual, con 2 cojonazos
T Tripole Invitado May 10, 2012 #6 Psicopata said: Este me ha dicho ¨topo¨ asi tal cual, con 2 cojonazos Click to expand... Entonces lo mas probable es que sea pancho :sisi3:
Psicopata said: Este me ha dicho ¨topo¨ asi tal cual, con 2 cojonazos Click to expand... Entonces lo mas probable es que sea pancho :sisi3:
P Psicopata Invitado May 10, 2012 #8 Tripole said: Por cierto, ¿esto no es golpe de remo? Click to expand... No, no es captura ni nada, me lo podria estar inventando, asi que no es golpe de remo, aunque no, por desgracia no me lo invento
Tripole said: Por cierto, ¿esto no es golpe de remo? Click to expand... No, no es captura ni nada, me lo podria estar inventando, asi que no es golpe de remo, aunque no, por desgracia no me lo invento
P Psicopata Invitado May 10, 2012 #10 Ty said: Tu puta madre, no es una respuesta pero es válida Click to expand... Chupamela topo mierda
P Psicopata Invitado May 10, 2012 #12 PanchoX said: Pero que no tengo cuenta troll subnormales :facepalm: Click to expand... Ha sido porque me he acordado del MP de tripole al otro y me hacia gracia preguntarle
PanchoX said: Pero que no tengo cuenta troll subnormales :facepalm: Click to expand... Ha sido porque me he acordado del MP de tripole al otro y me hacia gracia preguntarle
D Draxler Invitado May 10, 2012 #13 PanchoX said: Pero que no tengo cuenta troll subnormales :facepalm: Click to expand... :meparto: