esto he sentido cuando he visto el nuevo cambio del foro.....

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
user_10472_thump_6080672zxxzxz.gif

Makis, joputa, arregla el foro, primer aviso.

hombre, acostumbrado ya a los dibujitos detrás de todo esto, pues ahora se ve bastante pelado y soso. Y creo que no soy el único que así piensa.....

pues qué dibujos van a ser, joder..... esas pollas y esos bollitos que alegraban el foro hasta hace poco........

a qué te refieres??? lo tengo ignorado y no lo leo, y por lo que veo, no hace otra cosa que votar negativamente todo lo que digo.

Como veo que él no me ignora a mí, voy a aprovechar para cagarme en su puta madre y en todos sus putos muertos. Ojalá se reuna pronto con ellos, y pueda cagarme también en él junto a ellos..... :angelic:

a qué te refieres??? lo tengo ignorado y no lo leo, y por lo que veo, no hace otra cosa que votar negativamente todo lo que digo.

Como veo que él no me ignora a mí, voy a aprovechar para cagarme en su puta madre y en todos sus putos muertos. Ojalá se reuna pronto con ellos, y pueda cagarme también en él junto a ellos..... :angelic:

Te rajaba como a un cochino hijo la gran puta
pero ya tienes el castigo que te mereces, tu mierda de vida

a mí me gusta más ahora. De hecho, ya no entran en conflicto los grises con mi percepción ocular y luego con el cerebelo.

Muchas gracias, mamón!!!

Ahora parece esto foroemos goticos :meparto::elrisas::risunis::cunaooooo::taptap:

:mola: tu lo has dicho, pero mola ese toque funebre, a mi tambien me recuerda la estetica dark de la familia monster