N
Rocco said:Sientes algo más grande en la boca comiéndote un lacasito que chupándotela. xD
Él sabe que es mi hamijito y carga un cimbrel que te cagas en las bragas.Napalm said::meparto: :meparto: :meparto: al pobre lo vas a acomplejar.
No fumo drojas.Starr_Lennon said:JJ46 hay que reconocerlo tio................... Rocco te esta pegando una tras otra...
Rocco es mucha Rocco. Tiene buenas tetas y su coño desintegra. Andate con ojo.
Me voy a liar un porrillo ¿alguno quiere?
Viste un sostén blanco. La teta estaba por dentro.JJ46 said:Nah no me acomplejo. yo vi su teta.. ella mi pene no :numberone:
JJ46 said:Nah no me acomplejo. yo vi su teta.. ella mi pene no :numberone:
Sí, sí, piratón.perchu said:eh que los demás también queremos!! (hablando de su teta por supuesto no de tu pene)
Bueno pero de tamaños hablábamos...para eso ya me vale :nusenuse:Rocco said:Viste un sostén blanco. La teta estaba por dentro.
No te pajees con mi imagen jodido depravado.JJ46 said:Bueno pero de tamaños hablábamos...para eso ya me vale :nusenuse:
Voy a dejar de pensaren tus tetas o tendre que volver a encoger mi pene a la fuerza :meparto:
Te dejo que lo hagas con la mía para compensar :numberone:Rocco said:No te pajees con mi imagen jodido depravado.
Starr_Lennon said:JJ46 hay que reconocerlo tio................... Rocco te esta pegando una tras otra...
Rocco es mucha Rocco. Tiene buenas tetas y su coño desintegra. Andate con ojo.
Me voy a liar un porrillo ¿alguno quiere?
¬¬'JJ46 said:Te dejo que lo hagas con la mía para compensar :numberone:
ademas sales ganando :nusenuse:
Duendecilla said:DIVORCIO YA!!!!!
y no quiero ni una excusa!!!
o bueno no quiero el divorcio pero despues no te quejes cuando a mi me digan cosas :qmeparto2: :qmeparto2: ... viva la anarquia!!!
Starr_Lennon said:en las fotos del embarazo troll se insinuaban buenos melones.
Por cierto Rocco.............
![]()
Lo estás haciendo MUY BIEN!! :numberone: :numberone: :numberone: :numberone:
Starr_Lennon said:Tu bien sabes que tienes las tetas más bonitas del mundo!!! Olvida el resto y haz lo que te dije. Compra provisiones para una semana que no vas a asalir de casa. Avisada quedas :)