Esto es un nido de rojos

• Thread starter Thread starter Don Venancio
  • Start date Start date
Duendecilla said:
Napalm se pone duro...
Cada vez que piensa en mi, yo soy el tipo de persona que va en taparrabos y coge la liana para ir a la universidad.

Rocco said:
Cada vez que piensa en mi, yo soy el tipo de persona que va en taparrabos y coge la liana para ir a la universidad.

creida powah

Rocco said:
Tu voz de camionero que me pone duro :gaydude:

Rocco said:
Yo no tengo voz de camionero y te lo demuestro cuando quieras!
En los camiones que llevas frutas o inmigrantes? :sisi3:

Oh Dios, como mefo con ternura pero sin piedad a Dani Martinez... Ains, verlo y ponerme a chorrear es todo uno.

Rocco said:
Oh Dios, como mefo con ternura pero sin piedad a Dani Martinez... Ains, verlo y ponerme a chorrear es todo uno.

eres rara, muy rara

Rocco said:
Ya se lo beneficia otra

Napalm said:
Eres tu y lo sabes, estas perdiendo facultades.
Cómo que ella es yo?
NO, yo he venido aquí por ella, porque me vuelve loco. Pocas chicas me han tenido así a mis años.

[quote author=Dani Martinez link=topic=1724.msg43660#msg43660 date=1295482482]
Cómo que ella es yo?
NO, yo he venido aquí por ella, porque me vuelve loco. Pocas chicas me han tenido así a mis años.
[/quote]

aver imita a alguien... no? pues troll

Cómo que ella es yo?
[/quote]

es hora de dormir.

Cómo que ella es yo?
[/quote]
316x4qp.gif