A Ahharu Invitado Jan 7, 2011 #1 Desaparecen los iconos, SMF unable to connect to database... WTF?????
S sknaht Invitado Jan 7, 2011 #3 los iconos estan todos :nusenuse: , pero es que nos han soltado los perros :elrisas: :qmeparto2: :elrisas:
los iconos estan todos :nusenuse: , pero es que nos han soltado los perros :elrisas: :qmeparto2: :elrisas:
A Ahharu Invitado Jan 8, 2011 #4 sknaht said: los iconos estan todos :nusenuse: , pero es que nos han soltado los perros :elrisas: :qmeparto2: :elrisas: Click to expand... Es un shurmano que esta probando un pogramita para lanzar SQL Injections parecido a este que ha creado XerXes DoS Attack (Wikileaks Hacking Tool) NO, pero que esta haciendo el programa ese es cierto, como proyecto para una empresa de seguridad informatica
sknaht said: los iconos estan todos :nusenuse: , pero es que nos han soltado los perros :elrisas: :qmeparto2: :elrisas: Click to expand... Es un shurmano que esta probando un pogramita para lanzar SQL Injections parecido a este que ha creado XerXes DoS Attack (Wikileaks Hacking Tool) NO, pero que esta haciendo el programa ese es cierto, como proyecto para una empresa de seguridad informatica
R Rayden Invitado Jan 8, 2011 #6 que sera lo proximo los videos .wad ,pues no lo consentire!!me suicidare antes JA! jodete
A Ahharu Invitado Jan 8, 2011 #7 Gigolo-qw said: Todo eso para decirnos que quieres vendernos un virus? Click to expand... es un programita para tirar abajo las bases de datos. nada de virus
Gigolo-qw said: Todo eso para decirnos que quieres vendernos un virus? Click to expand... es un programita para tirar abajo las bases de datos. nada de virus
S Starr_Lennon Invitado Jan 8, 2011 #8 todo esto para decirnos que sabes de programación de webs y que tu versión de ForoTrolls era mejor??
A Ahharu Invitado Jan 8, 2011 #9 Starr_Lennon said: todo esto para decirnos que sabes de programación de webs y que tu versión de ForoTrolls era mejor?? Click to expand... mi version de FT era mejor, pero de ahi a decir que se de programacion de webs... lo q mas he hecho C++ y Java.
Starr_Lennon said: todo esto para decirnos que sabes de programación de webs y que tu versión de ForoTrolls era mejor?? Click to expand... mi version de FT era mejor, pero de ahi a decir que se de programacion de webs... lo q mas he hecho C++ y Java.
G Gigolo-qw Invitado Jan 8, 2011 #10 Ahharu said: mi version de FT era mejor, pero de ahi a decir que se de programacion de webs... lo q mas he hecho C++ y Java. Click to expand... C+? Yo esque soy mas de Iniesta y veo GolT :roto2gaydude:
Ahharu said: mi version de FT era mejor, pero de ahi a decir que se de programacion de webs... lo q mas he hecho C++ y Java. Click to expand... C+? Yo esque soy mas de Iniesta y veo GolT :roto2gaydude:
R Rayden Invitado Jan 8, 2011 #11 Gigolo-qw said: C+? Yo esque soy mas de Iniesta y veo GolT :roto2gaydude: Click to expand... pero el c++ es mucho mejor que el gol tv y que el canal plus
Gigolo-qw said: C+? Yo esque soy mas de Iniesta y veo GolT :roto2gaydude: Click to expand... pero el c++ es mucho mejor que el gol tv y que el canal plus
G Gigolo-qw Invitado Jan 8, 2011 #12 Rayden said: pero el c++ es mucho mejor que el gol tv y que el canal plus Click to expand... Yo es que veo telecirco, me entiendes?
Rayden said: pero el c++ es mucho mejor que el gol tv y que el canal plus Click to expand... Yo es que veo telecirco, me entiendes?
R Rayden Invitado Jan 8, 2011 #13 Gigolo-qw said: Yo es que veo telecirco, me entiendes? Click to expand... vale ya no me vuelvas a hablar!!
Gigolo-qw said: Yo es que veo telecirco, me entiendes? Click to expand... vale ya no me vuelvas a hablar!!