este puto foro esta mas parao que españa.

• Thread starter Thread starter trolin eston
  • Start date Start date
Psicopata said:
Si estoy muerto, ¿a mi que mas me da?

Como si se hacen palillos con mis huesos :nusenuse:

Y no, nunca me he follado a una muerta, solo digo que si una tia está buena, aunque haya muerto sigue estandolo y no le haces mal a nadie por follartela, pero ya abrí un hilo y pasasteis de él, ahora que os jodan que este hilo no iba sobre mi

pon el link shur, asi no tengo que buscar.

y ya no es cuestion de hacer daño a alguien o no. es cuestion de follarse algo que se esta pudriendo por dentro, que antes podia pensar y demas, y que encima no se mueve. No se, muy hardcore.

Psicopata said:
No joder, pero a ver, a esa te la follarias no?

Vale, se ha muerto hace media hora, pero te dió permiso para follartela muerta, ya no te la follarias? no entiendo porque no, si te ha dado permiso y está igual de buena, ademas en media hora aún no está fria joder
pero una cosa es lo que dices y otra cosa es que te guste, excite que este muerta hijo de puta. ademas ami me gusta mas que me la chupen que follar es de pobres.

Lagarto said:
pon el link shur, asi no tengo que buscar.

y ya no es cuestion de hacer daño a alguien o no. es cuestion de follarse algo que se esta pudriendo por dentro, que antes podia pensar y demas, y que encima no se mueve. No se, muy hardcore.

¿Y? Muerta sigue teniendo un coeficiente intelectual mas alto que muchas canis :nusenuse:

Y está menos podrida por dentro :elrisas:

Psicopata said:
¿Y? Muerta sigue teniendo un coeficiente intelectual mas alto que muchas canis :nusenuse:

Y está menos podrida por dentro :elrisas:

puto follamuertas y su sentido del humor

Psicopata, cuando te follas a tu novia, te imaginas que esta muerta? (si es que follas, claro)

tu te crees que el enfermo de sicopata va a tener novia? como mucho la mano

:sisi3: said:
puto follamuertas y su sentido del humor

Es gracioso y lo sabes :sisi3:

Lagarto said:
Psicopata, cuando te follas a tu novia, te imaginas que esta muerta? (si es que follas, claro)

No, es un encanto de chica que ni tan siquiera le gustan las pelis gore comerciales, no ha visto ni de zombies y me encanta que sea asi, somos el ying y el yang

[quote author=trolin eston link=topic=5639.msg105627#msg105627 date=1327763344]
fotos de tu novia psicopata!
[/quote]

Por obligación mia se borró el tuenti y yo no tengo ninguna red social, los de mi chupipandi con los que hablo varias horas diariamente desde ahce meses tras mucho insistir solo vieron una foto de los 2 juntos en la que no se nos ve la cara, ¿que te hace pensar que las voy a poner aqui?

Psicopata said:
Por obligación mia se borró el tuenti y yo no tengo ninguna red social, los de mi chupipandi con los que hablo varias horas diariamente desde ahce meses tras mucho insistir solo vieron una foto de los 2 juntos en la que no se nos ve la cara, ¿que te hace pensar que las voy a poner aqui?

le arrancaste la cara a mordiscos mientras te la follabas para tener un orgasmo y lo sabes

nose hijo de puta simple curiosidad de ver a la novia de uno que le ponen postmorten, pues entonces pon la foto esa que no se os ve la cara. venga si lo haces te regalo un 2x1 en el tanatorio, hijo de puta.

Psicopata said:

pues podrias poner esa misma foto, va que somos amigos :)

He visto los csi que se hacen por aqui, poniendo la foto de un pelo de mis cojones me decis hasta el nombre de mi primera mascota.

Norma Nº1 de la internet - No pongas fotos

Me leí el manual de instrucciones, lo siento

Psicopata said:
He visto los csi que se hacen por aqui, poniendo la foto de un pelo de mis cojones me decis hasta el nombre de mi primera mascota.

tu ya eres de los miembros de confianza, no se te hará eso.

joder yo ya puse fotos mías, desactiva le gps del movil haz la foto, una vez en le ordenador comprueba el exif si no sale nada subela si quieres trolear molificala y ponle coordenadas de algún lao para que se ponga a buscarte por otra comunidad

Psicopata said:

pero tu te crees que en este foro te van a hacer csi? venga hombre si somos 4 gatos los que escribimos. abre un hilo con +hd y ponla venga tio

Los de mi chupi tienen todos mis datos personales, todos, y aun así no lo han visto, repito, no! no subo fotos de la novia! son mis creencias y debeis respetarlas

pero no dices que un dia la subistes????????????????????????'hijodeputa