T Tripole Invitado Apr 14, 2012 #1 Es solo para que en un futuro poleemos aqui, a quien polee aqui y no halla pasado mas de un año recibira una seria sancion equivalente a un insulto hacia su progenitora por MP
Es solo para que en un futuro poleemos aqui, a quien polee aqui y no halla pasado mas de un año recibira una seria sancion equivalente a un insulto hacia su progenitora por MP
P Pariente Invitado Apr 14, 2012 #3 PanchoX said: Ok, lo dejo caer. Click to expand... Cito y lo dejo caer.
P Pariente Invitado Apr 14, 2012 #7 TuMadreEncalzones said: Menuda mierda no servis para nada Click to expand... le había dado a "cerrar tema" para que nadie escribiera :sisi1: pero PanchoX se me ha adelantado
TuMadreEncalzones said: Menuda mierda no servis para nada Click to expand... le había dado a "cerrar tema" para que nadie escribiera :sisi1: pero PanchoX se me ha adelantado
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 14, 2012 #8 Pariente said: le había dado a "cerrar tema" para que nadie escribiera :sisi1: pero PanchoX se me ha adelantado Click to expand... ya, ya lo he visto
Pariente said: le había dado a "cerrar tema" para que nadie escribiera :sisi1: pero PanchoX se me ha adelantado Click to expand... ya, ya lo he visto