Este foro no permite citar.

• Thread starter Thread starter Adenauer
  • Start date Start date
AmargadoDivorciado said:
Zeds guapo

BAV6PSmCUAAHU5J.jpg:large

No se puede, cuando citas no sale el texto del citado, y no me dejes por tonto que me enfado.

Adenauer said:
No se puede, cuando citas no sale el texto del citado, y no me dejes por tonto que me enfado.

porque vas desde proxy, se te queda en cargando.... verdad? :elrisas:

Gilipollas de mierda, no voy de proxy, pero que cojones tiene que ver una cosa con la otra, esa es la solución que me dais, que patada en los cojones tenéis.

AmargadoDivorciado said:
Zeds guapo

Me cago en tu puta madre, sabes lo bien que saltan los globos oculares de las cuencas con cucharas de madera??

Adenauer said:
Gilipollas de mierda, no voy de proxy, pero que cojones tiene que ver una cosa con la otra, esa es la solución que me dais, que patada en los cojones tenéis.
UJTlh0D.jpg

Pues no me sale coño, que me solucionen el problema ya.

Amargado esto es una cita para ti como no salga ya me estás diciendo que pasa o te pego una patada en los cojones que te los reviento.

Adenauer said:
Amargado esto es una cita para ti como no salga ya me estás diciendo que pasa o te pego una patada en los cojones que te los reviento.

magnifico magnifico

Adenauer said:
Ves que sale un cartelito que pone ¨cargando¨?

PUES ESPERA A QUE CARGUE JODIDO SUBNORMAL!

No me sale ningún cartelito de cargando.
JODIDO SUBNORMAL!