Fofogordo tienes un grave problema, el odio y machismo infinito desde tus cuentas de slicecagado refugeefp y tú resto de multiservicios, hacia fofogordo mercro y makis es enfermizo, deberían cortarte la cabeza , que bien calado te tiene la fofogordo, ha dado con todas tus cuentas
Retardado pones la misma frase dos veces para diferentes personas, parece que estés dando a entender que son el mismoEspecialmente por ti, pero especialmente por FOFOGOLDO
Retardado pones la misma frase dos veces para diferentes personas, parece que estés dando a entender que son el mismo
Esto es como FP mucha queja pero nadie se va xDAqui no hay gente, sino animales, buitres, carroñeros, gusanos e insectos.
Vuestra falsa máscara de bondad y compasión deja entrever como sois en realidad.
Monstruos asquerosos, viles y crueles.
que te pasa. ultimamente estas muy creisi.Aqui no hay gente, sino animales, buitres, carroñeros, gusanos e insectos.
Vuestra falsa máscara de bondad y compasión deja entrever como sois en realidad.
Monstruos asquerosos, viles y crueles.
muérete pedófiloEsto es como FP mucha queja pero nadie se va xD
ni tus muertos te la comen, si no tienes polla ni cerebro cacho escoria, no te entre un sida y revientes, bastardo criminal pedófilo andanteme llamo patri.metal en kik por si quiereis comerme la polla un poquito
tampoco generalices, que haya cuatro chalados no quiere decir que todos seamos igualeshace 20 horas, Soujin dijo:
Bueno, en mi opinión el principal problema de esa gente es que son personas con problemas psicológicos no tratados a tiempo, y antes o después van a explotar.
Lo que realmente me gustaria saber es si Rosalía y Mercromina saben lo que me pasa o son tan ignorantes que piensan que me comporto asi sin razon en particular.que te pasa. ultimamente estas muy creisi.
no seas ambiguo, estás como el makis para coger pajaritos.. es un hecho realLo que realmente me gustaria saber es si Rosalía y Mercromina saben lo que me pasa o son tan ignorantes que piensan que me comporto asi sin razon en particular.