F
¿En serio no entiendes la gracia?Lleva asi años, no se por que iba a caerse ahora
La entendi despues de escribirlo, no iba a borrar mi trabajo, no?¿En serio no entiendes la gracia?
e vuelto te parece poco motivo para que vuelva la gloria de antañoLleva asi años, no se por que iba a caerse ahora
Hola, nuevo usuario que nadie conoce y que tiene menos mensajes incluso que yo.e vuelto te parece poco motivo para que vuelva la gloria de antaño
y caundo termine de torturar a makis con su fantasmas del pasado sere moderador :nusenuse:Hola, nuevo usuario que nadie conoce y que tiene menos mensajes incluso que yo.
P.D. Pero que es VIP por algun extraño motivo ¬.¬
e vuelto te parece poco motivo para que vuelva la gloria de antaño
Has vuelto para hacerme la vida imposible hijo de puta :biggrin:y caundo termine de torturar a makis con su fantasmas del pasado sere moderador :nusenuse:
¿De que os conoceis?Has vuelto para hacerme la vida imposible hijo de puta :biggrin:
skype que me aburro :elrisas:Has vuelto para hacerme la vida imposible hijo de puta :biggrin:
Hablad por aqui, nos interesan vuestras cosas.skype que me aburro :elrisas:
ya no me queda diazepan lamentablemente¿Donde estan tus pastillas?
En su día fue uno de mis novios :roto2gaydude:¿De que os conoceis?
Yo no me aburro. Me voy a dormir que me tienes harto :osvaisacagar:skype que me aburro :elrisas:
escucha el mensaje de voz guapo :elrisas:En su día fue uno de mis novios :roto2gaydude:
Yo no me aburro. Me voy a dormir que me tienes harto :osvaisacagar:
Debe de ser incomodo eso de que tu novia se vaya a dormir mucho antes que tu y saber que por muy inquieto que estes no la puedes despertar porque necesita dormir todo ese tiempo para estudiar y si la despiertas la vas a liar.Yo no me aburro. Me voy a dormir que me tienes harto :osvaisacagar: