A Acha Invitado Jan 25, 2011 #5 ForoFlanders said: Click to expand... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAA
ForoFlanders said: Click to expand... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAA
M MarcellusWallace Invitado Jan 25, 2011 #6 ForoFlanders said: Click to expand... Gracias a BAC nunca vino... hubiera sido otro saviola etc etc...
ForoFlanders said: Click to expand... Gracias a BAC nunca vino... hubiera sido otro saviola etc etc...
A Acha Invitado Jan 25, 2011 #7 MarcellusWallace said: Gracias a BAC nunca vino... hubiera sido otro saviola etc etc... Click to expand... Os comeréis vuestras palabras.
MarcellusWallace said: Gracias a BAC nunca vino... hubiera sido otro saviola etc etc... Click to expand... Os comeréis vuestras palabras.
D Duendecilla Invitado Jan 25, 2011 #8 Acha said: Os comeréis vuestras palabras. Click to expand... No se porque, cada vez que sale algo de Benze, espero tu comentario ansiosa!
Acha said: Os comeréis vuestras palabras. Click to expand... No se porque, cada vez que sale algo de Benze, espero tu comentario ansiosa!
A Acha Invitado Jan 25, 2011 #9 Duendecilla said: No se porque, cada vez que sale algo de Benze, espero tu comentario ansiosa! Click to expand... Es estresante, la gente ya no se acuerda de mi por mi misma, si no que me dice: tia! he visto a Benzema en la tele y me he acordado! ¬¬
Duendecilla said: No se porque, cada vez que sale algo de Benze, espero tu comentario ansiosa! Click to expand... Es estresante, la gente ya no se acuerda de mi por mi misma, si no que me dice: tia! he visto a Benzema en la tele y me he acordado! ¬¬
D Duendecilla Invitado Jan 25, 2011 #10 Acha said: Es estresante, la gente ya no se acuerda de mi por mi misma, si no que me dice: tia! he visto a Benzema en la tele y me he acordado! ¬¬ Click to expand... Bueno por lo menos no te llama gritando xD Yo no me acuerdo de ti solo por eso :(
Acha said: Es estresante, la gente ya no se acuerda de mi por mi misma, si no que me dice: tia! he visto a Benzema en la tele y me he acordado! ¬¬ Click to expand... Bueno por lo menos no te llama gritando xD Yo no me acuerdo de ti solo por eso :(
F ForoFlanders Invitado Jan 25, 2011 #11 Acha said: Os comeréis vuestras palabras. Click to expand... Y este un bocadillo: