D Duendecilla Invitado Jan 25, 2011 #3 jorge890 said: joder con los hilos sin sentido.. Click to expand... El foro es asi, tu quien eres?
D Duendecilla Invitado Jan 25, 2011 #5 jorge890 said: yo jorge y tu? Click to expand... Solo soy un Duende en un mundo de trolls
G GG Invitado Jan 25, 2011 #7 Acha said: Yo soy morenita, solo me pongo roja en verano si estoy mucho al sol. Click to expand... yo te pongo rojo otra cosa :gaydude:
Acha said: Yo soy morenita, solo me pongo roja en verano si estoy mucho al sol. Click to expand... yo te pongo rojo otra cosa :gaydude:
D Duendecilla Invitado Jan 25, 2011 #9 GG said: yo te pongo rojo otra cosa :gaydude: Click to expand... Quereis parar ya!!!!
P Panda Corp. Invitado Jan 25, 2011 #10 Esto es un nicho de rojos?????????????????? Venga, hasta luego...................
G GG Invitado Jan 25, 2011 #11 Duendecilla said: Quereis parar ya!!!! Click to expand... envidia? :gaydude:
A Acha Invitado Jan 25, 2011 #12 GG said: yo te pongo rojo otra cosa :gaydude: Click to expand... Cochinadas NO jorge890 said: que tal meais? Click to expand... Sentada y a presión.
GG said: yo te pongo rojo otra cosa :gaydude: Click to expand... Cochinadas NO jorge890 said: que tal meais? Click to expand... Sentada y a presión.
D Duendecilla Invitado Jan 25, 2011 #14 GG said: envidia? :gaydude: Click to expand... Si porque llevo muchos años detras de Acha y pasa de mi almeja xD... Acha said: Sentada y a presión. Click to expand... Me han dado ganas de mear xD
GG said: envidia? :gaydude: Click to expand... Si porque llevo muchos años detras de Acha y pasa de mi almeja xD... Acha said: Sentada y a presión. Click to expand... Me han dado ganas de mear xD
A Acha Invitado Jan 25, 2011 #15 Duendecilla said: Si porque llevo muchos años detras de Acha y pasa de mi almeja xD... Me han dado ganas de mear xD Click to expand... La almejacha dejala quieta, que no es tuya xD y se habe un follón.
Duendecilla said: Si porque llevo muchos años detras de Acha y pasa de mi almeja xD... Me han dado ganas de mear xD Click to expand... La almejacha dejala quieta, que no es tuya xD y se habe un follón.
G GG Invitado Jan 25, 2011 #16 Acha said: La almejacha dejala quieta, que no es tuya xD y se habe un follón. Click to expand... +1000
Acha said: La almejacha dejala quieta, que no es tuya xD y se habe un follón. Click to expand... +1000
D Duendecilla Invitado Jan 25, 2011 #17 Acha said: La almejacha dejala quieta, que no es tuya xD y se habe un follón. Click to expand... eh eh eh eh eh eh Aprende a leer, he dicho MI ALMEJA, no la tuya xD!! Que conste en el acta del juicio por daños y prejuicios.
Acha said: La almejacha dejala quieta, que no es tuya xD y se habe un follón. Click to expand... eh eh eh eh eh eh Aprende a leer, he dicho MI ALMEJA, no la tuya xD!! Que conste en el acta del juicio por daños y prejuicios.
G GG Invitado Jan 25, 2011 #19 jorge890 said: os puedo buitrear? Click to expand... excepto a acha a quien quieras :sisi3:
D Duendecilla Invitado Jan 25, 2011 #20 jorge890 said: os puedo buitrear? Click to expand... Eres un trollaco?